Pandemia de coronavirus

Cort suspende las oposiciones a la Policía Local

| | Palma |

Valorar:
preload
Varios agentes de la Policía Local de Palma.

Varios agentes de la Policía Local de Palma.

CSIF¶

El alcalde de Palma, José Hila, ha informado este viernes de que finalmente cancela las oposiciones a la Policía Local, previstas para este sábado.

Los aspirantes habían manifestado esta jornada su malestar por la decisión de Cort de mantener la convocatoria. A primera hora de este viernes, el consistorio justificaba su decisión de mantener la prueba dada la situación actual y la necesidad de que haya agentes en caso de que se produzcan bajas en el cuerpo policial debido al coronavirus.

La justificación para mantener las oposiciones ha indignado a los aspirantes, que han criticado la falta de responsabilidad del Ajuntament de Palma y han negado que los opositores puedan estar operativos para sustituir bajas antes de dos meses; quizá algo menos en el caso de los aspirantes interinos ya.

En la rueda de prensa de este viernes en la que Cort ha anunciado sus nuevas medidas ante el coronavirus, Hila ha confirmado que las oposiciones se suspenden.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Poliopositor
Hace 7 meses

Los únicos que están a favor son los que no han estudiado... Hay gente que se ha apuntado y lleva menos de 6 meses en la oposicion... Habían tomado medidas 40 personas por sala y a más de 2 metros de distancia... No se había acordado aún el estado de alarma. Yo estoy opositando en esa oposición y con todos los que he hablado están indignados... Así que lo dicho han llorado los que iban mal y ahora tienen tiempo de estudiar y sacar nota.

Valoración:1menosmas

rae
Hace 7 meses

¿Quién es el tal Cort que ha suspendido las oposiciones?

Valoración:1menosmas

Javi
Hace 7 meses

Es lo más correcto En estos momentos , cuando se están cerrando comercios, colegios etc. nada de grupos y mucho menos en lugares cerrados. Conciencia

Valoración:4menosmas

carmen
Hace 7 meses

Si uno de los ultimos examens era hoy,me parece una pena..se podian haber divido los 100 y pico q quedan en diferentes salas de 10 personas o algo asi,palma es una ciudad sin policias..una pena..aun cuando no todos los bares cierran verdad? y los restaurantes ????

Valoración:1menosmas

Rossi
Hace 7 meses

Antes de opositar y ya nos salen "contestatarios", . . . estos chavales de hoy en día . . .

Valoración:0menosmas

Ja hi som
Hace 7 meses

Como siempre el Hila dando la nota, es el último que se entera, lo importante para él es su risita para la foto. Es un irresponsable, no sé como los ciudadanos le votaron, que vergüenza de alcalde.

Valoración:0menosmas

Para "opositor"
Hace 7 meses

Te hago saber que a la regidora y al alcalde les preocupa muy pero que muy poco que haya más o menos policías. El tripartito es antipolicías. Les da igual. Es más, de todo lo que pasa, la policía es lo que menos les pica. Ahora Adrover sólo quiere llevarse bien con los sindicalistas. No pasa nada si no hay policías en la calle o vayan a pie, a no ser que la prensa apriete. Ánimo "opositor", bienvenido a la realidad.

Valoración:0menosmas

captain sobrasada
Hace 7 meses

Que los pongan en practicas nos irían muy bien ahora dada la situación

Valoración:9menosmas

Opositor
Hace 7 meses

Me parece muy correcto. Esperemos que cuando se vuelva a convocar el examen el Tribunal dedique toda su jornada laboral para ir corrigiendo las pruebas y así no retrasar el inicio del Curso. Palma está sin policías y es necesario agilizar todo para que este verano nuestra ciudad no se una ciudad sin ley.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1