Lina Pons asegura que el PI goza de «buena salud»

| Palma |

Valorar:
preload
PALMA - ELECCIONES MUNICIPALES - LINA PONS, CANDIDATA DEL PI.

PALMA - ELECCIONES MUNICIPALES - LINA PONS, CANDIDATA DEL PI.

ARCHIVO

La diputada del PI Lina Pons, que se ha estrenado este miércoles como nueva portavoz parlamentaria, ha asegurado que el partido goza de «buena salud» y ha instado a «dejarse de 'Fontistas' o 'Melianistas», en referencia al antiguo portavoz y presidente Jaume Font y al diputado Josep Melià.

En declaraciones a los medios tras la Junta de Portavoces, Pons se ha mostrado ilusionada por su nuevo puesto de portavoz en la Cámara y ha explicado que ha sido la Ejecutiva del partido quien ha decidido que fuera ella.

En este sentido, ha reiterado que le hubiera gustado que continuara Font y que le echa de menos, si bien ha reconocido que es un «honor» ocupar el cargo. «Ahora me he lanzado a la piscina y es cuestión de nadar y nadad», ha dicho.

Font anunció el pasado 11 de febrero su dimisión como presidente del PI, una decisión que calificó, en un primer momento, de «dolorosa pero muy meditada». La semana pasada fue su último pleno pero avisó de que «una persona que lleva la política por dentro, como yo, nunca dejará de ser político»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

un exvotante
Hace 7 meses

Menudo ojo clínico tienes,.Un partido en que su presidente abandona el partido está cualquier cosa menos bien. Es el principio del final de esa formación centrista y regionalista que pretendía ser bisagra y quedó reducido a un nido de corrupción. Esto tiene fecha de caducidad.

Valoración:7menosmas

Siempre igual
Hace 7 meses

La imagen de esta señora es distante no traspasa,no llega, hace años cuando estaba en tv. ya me daba esta impresión y ahora más, nose le falta algo.

Valoración:8menosmas

Yayaya
Hace 7 meses

Esta señora, hace lo mismo en el Parlament que antes en la Tv: representar un papel, actuar como en un teatro, hablar, hablar, hablar sin parar y sin contrarrestar.

Valoración:8menosmas

Fugillama
Hace 7 meses

Esta ya no sale por la tele, podemos descansar.

Valoración:10menosmas

Zapatero
Hace 7 meses

Una salud buenísima, ya veo los brotes verdes.

Valoración:9menosmas

per avall
Hace 7 meses

Menos mal, asusta pensar como estaríais si la salud no fuese buena. Por cierto, este partido siempre sobró y ahora más que nunca.

Valoración:3menosmas

Vecino
Hace 7 meses

Quins paperots foteu, no teniu ni arguments ni futur com a partit politic....... ................

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1