Mallorca vivirá esta semana unos días de verano

| | Palma |

Valorar:
preload
El buen tiempo anima a salir a navegar.

El buen tiempo anima a salir a navegar.

PAU FIGUEROLA

Mallorca vivirá esta semana unos días de verano, ya que las temperaturas serán altas y los cielos estarán despejados. Así lo ha avanzado este lunes la delegada de la Aemet en Baleares, María José Guerrero.

En concreto, ha explicado que la llegada de las altas presiones sobre Baleares dará lugar a «un tiempo estable, de primavera y algunos días nos pueden recordar el verano». En este sentido, ha precisado que hasta el jueves las temperaturas irán subiendo paulatinamente desde los 18º de este lunes hasta los 24º ó 26º, del jueves.

Sin embargo, ha avanzado que esta situación no se mantendrá el fin de semana, ya que este viernes entra viento del norte y las temperaturas máximas podrán bajar de 3 a 5 grados en el norte de la Isla, alcanzando unos 20º. En el sur de Mallorca se esperan pocos cambios y se podrán alcanzar unos 24º. De cara a este sábado, la Aemet prevé un ligero descenso de unos 2º y no se descarta alguna lluvia en general débil.

La delegada de la Aemet ha precisado que no podemos olvidar que aún estamos en invierno y ha adelantado que para la próxima semana el tiempo en Mallorca volverá a cambiar, «de manera que algunos día podrían recordarnos al invierno. El tiempo es primavera suele ser muy variable».

«Tras la semana pasada en que predominaron los vientos fuertes en Mallorca, esta semana casi hará gala de su eslogan 'La isla de la calma', porque se esperan vientos flojos», ha resumido Guerrero.

Consulta nuestras webcams en directo para ver el tiempo en diferentes puntos de Mallorca

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

I Vos mos dau vent...
Hace 6 meses

Ah! pero... es que se ha ído el verano?. LLevamos anticiclón permanente, viento sur y nada de lluvias, desde noviembre. Además, con temperaturas de mayo. El verano no se ha ído.

Valoración:3menosmas

@ k3
Hace 6 meses

Caramba muy bien ,tu escrito parece una proclama progre jajajajajajaja.

Valoración:menosmas

Sergi1
Hace 6 meses

El mes de Marzo año 2000, estaba mas caluroso de día y de noche un poco mas frió. El tiempo histórico.

Valoración:-1menosmas

Para Una
Hace 6 meses

El calor no calma al Covid-19... sino como explicas que en el hemisferio sur, donde actualmente es verano, esten infectados tambien? Incluso en Africa hay casos... Yo pensaría más en clima frios, porque no se habla tanto de casos en Escandinavia por ejemplo... En fin, ojala se calme pronto ese virus, y no seamos tan felices de tener esas temperaturas, que en marzo no es normal...

Valoración:2menosmas

Una
Hace 7 meses

Mejor así, No dicen que el calor mata al covid19??

Valoración:4menosmas

rafael
Hace 7 meses

Habrá que aprovechar para salir e interactuar con la gente.

Valoración:5menosmas

k3 ( verdadero)
Hace 7 meses

Y sin apenas turistas! Igual hasta se dignan bajar los precios en bares y restaurantes...o a lo mejor prefieren cerrar.

Valoración:-7menosmas

Juanb
Hace 7 meses

Qué asco!! Ya empezamos...

Valoración:7menosmas

Bernat
Hace 7 meses

El tiempo está loco... como mucha gente.

Valoración:7menosmas

hereu
Hace 7 meses

Per a aquestos estiuets, els padrins parlaven de "ses calmes", emperó enguany gairebé tot han estat "calmes" dins l'hivern.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1