La cofradía de Santiago impuso las medallas a los nuevos cofrades

| Palma |

Valorar:
Los cofrades, que recibieron sus medallas, junto a sus padrinos.

Los cofrades, que recibieron sus medallas, junto a sus padrinos.

Laura Becerra

La iglesia de Sant Jaume de Palma acogió la pasada tarde del sábado la emotiva ceremonia de imposición de medallas a los nuevos cofrades, acto al que asistieron familiares, miembros de la cofradía y también de la nueva junta, que se estrena en esta ocasión, presidida por María Asunción Estarellas.

Por vez primera, antes de la misa hubo una catequesis para los pequeños y mayores como preparación a la Semana Santa. Fue dirigida por el padre Toni Cañellas. También se celebró una misa, presidida por el rector, Mateu Tous.

Acabada la misa, recibieron sus medallas de manos del rector y la presidenta los nuevos cofrades: María Seguí, Rafel Tomás, Jaume Salvá, Irene Durán, Julio Fernández, Mercedes Oliver, Juan Guasp y Esther Ripoll. Todos ellos se acercaron al presbiterio para recibirlas acompañados de sus padrinos.

A continuación fueron nombrados peregrinos María Luisa Feliu, Alma Torres, Jaume Pujol, Aina Pujol, María José Francia, Helena Juul, Mar Padilla, María Prats, Marta Sánchez y Julia Nadal. Todos los pequeños recibieron la cruz de madera que lucirán durante los desfiles procesionales de Semana Santa.

Los nuevos peregrinos recibieron sus cruces de madera

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.