Fina Santiago recibe el apoyo «unánime» del Consejo Político de MÉS per Mallorca

Palma |

Valorar:

La consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, ha recibido este sábado el apoyo «unánime» del Consejo Político de MÉS per Mallorca, después de que ella y el coordinador de la formación, Antoni Noguera, informaran a la militancia del caso de menores tutelados.

Según enfatizó Santiago en el Consejo Político de MÉS, celebrado este viernes en Llucmajor, «a día de hoy, la derecha todavía no ha hecho ninguna propuesta, ni una».

Al respecto, algunas militantes insistieron «en seguir dando una visión feminista» a la cuestión y destacar «el problema estructural y las situaciones que provoca el patriarcado».

Por su parte, el coordinador de MÉS per Mallorca ha destacado el hecho de «haber constituido una comisión de seguimiento político en el Consejo Rector del IMAS».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toni
Hace 3 meses

Es el único apoyo que recibirá será de su partido faltaría más y de su familia, el resto del mundo pedirá su dimisión y de los responsables de Es Pinaret. La derecha ha dado una solución que empieza por lo anteriormente dicho, su dimisión. Lo del «el problema estructural y las situaciones que provoca el patriarcado» no recuerdo oír parida alguna para compararla. Siga cual lapa paga a roca.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1