Explotación de menores del IMAS

Vox lleva a Europa el caso de los menores tutelados y la explotación infantil en Mallorca

|

Valorar:
preload
El eurodiputado de Vox Hermann Terstch

El eurodiputado de Vox Hermann Terstch

22-04-2019Efe

El eurodiputado de Vox Hermann Tertsch ha formulado tres preguntas a la Comisión Europea en relación a la explotación infantil de menores tutelados «por órgano dependiente del Gobierno de Mallorca cuyas actividades reciben financiación europea».

En concreto, Vox quiere saber si la Comisión es consciente de que sus fondos «acaban en manos de administraciones públicas, organismos y asociaciones que están directamente implicadas o son cómplices en tramas de explotación infantil; si sabe que, por falta de inspecciones, este dinero facilita la proliferación, silenciamiento y ocultación de tramas de prostitución, explotación sexual y corrupción de menores»; y si se van a tomar medidas por este fraude hacia personas de alta vulnerabilidad.

El eurodiputado señala que «la inacción, el silencio cómplice y la obvia ocultación del Gobierno balear «recuerda a casos tan terribles como los de Roherham, Telford y Rochale.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

OBIS
Hace un mes

La izquierda balear (PSOE + PODEMOS + MÉS) en contra de investigar los abusos a menores tuteladas tal y como pidió VOX . ¿Estos defienden a las mujeres y a las niñas? . ¿Este es su feminismo?

Valoración:4menosmas

cuqui
Hace un mes

a ver, no es que no quieran que haya investigacion, sino que han dicho que ellos no investigarian porque la fiscalia ya lo está investigando. PD: supongo que los de vox ademas de denunciar esto, han denunciado tambien casos de abusos en la iglesia que la iglesia mismo ha tapado no??

Valoración:0menosmas

Bocachanclas
Hace un mes

Empleo la palabra preferida de Hermann Terstch GENTUZA.

Valoración:0menosmas

angelcaido
Hace un mes

Si no hay mas remedio dado que el PACTO de IZQUIERDAS se NIEGA HA INVESTIGARLO....Me parece muy BIEN la iniciativa de VOX....Animo que ya vemos que los que se llaman PROGRESISTAS no lo son.

Valoración:7menosmas

angelcaido
Hace un mes

Vergonya@ Mira nin o PARLAS CATALÁ O XERRAS MALLORQUÍ....y Tu fas lo PRIMER.

Valoración:0menosmas

alcalino
Hace un mes

Menos mal que esta Vox que es un partido serio y responsable y se preocupa por todos los problemas de los ciudadanos, ninguno otro partido lo hace, por tanto en las próximas elecciones habra que seguir votando a partidos serios como Vox.

Valoración:3menosmas

@Baldomero
Hace un mes

Llegeix bé, si és que en saps, veuras que el que dic té molt de sentit. I aqui, a Mallorca, no s"encatalana" res ni a ningú. En tot cas "s'encastellana" o "s'enforastera" lo nostro. I certs policies i guàrdies civils, que més que agents de l'ordre, pareixen agents pro llengua castellana. Anti llengua catalana o mallorquina, son els que no fan bé la seva feina i perdent el temps fitxant se en el que no el importa, permeten a la mala gent fer les seves malifetes. Pero tu has llegit "parlar en Mallorqui" i ja has botat i t'has posat fet una fiera, com si te robàssin qualque cosa. Però a jo m'és igual, no val la pena, jo escric aqui perque me diverteix fer vos enfadar, perque sé que tanmateix no teniu remei.

Valoración:-5menosmas

Sue
Hace un mes

Me parece perfecto! Esto no puede continuar! A la calle los responsables del primero al último sin dudarlo! Todos cómplices con tal de no perder su trabajo y las subvenciones, que vergüenza y que pena!

Valoración:8menosmas

REALISTA
Hace un mes

Es normal.Si aquí no hacen el menor caso habrá que recurrir a instancias superiores.

Valoración:8menosmas

@VOX no cuela
Hace un mes

Los mismos que niegan los crimenes machistas y estaban en contra de encarcelar a la manada ahora pretenden dar ejemplo. Estos lo único que quieren es sacar tajada.

Valoración:-30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4