Algunos convoyes han ido más llenos de la cuenta a causa del reajuste en las salidas provocado por una incidencia. | Redacción Local

TW
19

La supresión de los servicios exprés en los trenes con origen y destino a Palma a primera hora de la mañana de este lunes ha provocado algunos problemas para los usuarios del servicio de transporte ferroviario, según ha podido constatar este periódico.

Este pasado domingo Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) informó que «a causa de una incidencia con el material móvil» sin precisar este lunes 17 de febrero se suprimirían los servicios exprés del tren en Mallorca: en concreto los trayectos Palma-Inca (6.07 y 7.45) Inca-Palma (6.50, 7.33) y Manacor-Inca 6.59.

En todos los casos otros convoyes han salido algunos minutos más tarde de las horas previstas, pero los viajeros eran los mismos que un lunes corriente, de modo que los vagones en algunos casos han registrado una afluencia más grande de lo normal. A medida que ha transcurrido la mañana la situación se ha normalizado.