Vagones repletos por la supresión de los servicios exprés del tren en Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Algunos convoyes han ido más llenos de la cuenta a causa del reajuste en las salidas provocado por una incidencia.

Algunos convoyes han ido más llenos de la cuenta a causa del reajuste en las salidas provocado por una incidencia.

17-02-2020Redacción Local

La supresión de los servicios exprés en los trenes con origen y destino a Palma a primera hora de la mañana de este lunes ha provocado algunos problemas para los usuarios del servicio de transporte ferroviario, según ha podido constatar este periódico.

Este pasado domingo Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) informó que «a causa de una incidencia con el material móvil» sin precisar este lunes 17 de febrero se suprimirían los servicios exprés del tren en Mallorca: en concreto los trayectos Palma-Inca (6.07 y 7.45) Inca-Palma (6.50, 7.33) y Manacor-Inca 6.59.

En todos los casos otros convoyes han salido algunos minutos más tarde de las horas previstas, pero los viajeros eran los mismos que un lunes corriente, de modo que los vagones en algunos casos han registrado una afluencia más grande de lo normal. A medida que ha transcurrido la mañana la situación se ha normalizado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

curial
Hace un mes

Con todo el oro del mundo, un tren no estará nunca en condiciones, si no se racionaliza y disminuye el número de paradas, tema que no han de decidir los alcaldes del lugar sino los técnicos.

Valoración:menosmas

Joan
Hace un mes

Peró si tenem trens aturats perquè no els treuen? Diesels i trens que anaven a Arta...

Valoración:menosmas

janett
Hace un mes

Sigan gozando con lo votado, ¿que se esperaban de estos?? ¿han visto vds a algun politico viajando en metro bus o tren o entrando a hacer pis en la estacion intermodal??

Valoración:12menosmas

Jean Paul
Hace un mes

Si tuviéramos el dinero que nos debe Madrid pondríamos tener un tren en condiciones. Mientras tanto la alta velocidad en la península y Mallorca a velocidad de carruaje.

Valoración:9menosmas

más por menos
Hace un mes

Lo mejor sería que nos pagaran un taxi a cada uno ...

Valoración:13menosmas

jahitornaras
Hace un mes

Según la OMS,se debe dejar una distancia de seguridad de 1 metro para evitar contagios de Sars y coronavirus,espero que para mañana se detenga el tren y se efectúe la denuncia por parte de la Consellería de Sanidad

Valoración:18menosmas

Jeans
Hace un mes

Enserio? però no se omplen la boca que son els grans defensors del trasport public? Si no ho posen fácil a la gent, agafaran el seu cotxo que aniran mes amples, quina vergonya!

Valoración:25menosmas

Es Fortirer
Hace un mes

Un ejemplo más de cómo funcionan los servicios públicos en Mallorca. Emaya, EMT, SFM, IMAS, etc, todo funciona fatal, o simplemente no funciona. La clase política no sabe gestionar, sólo sabe tener buenos salarios de los impuestos que pagamos los ciudadanos.

Valoración:39menosmas

Janett
Hace un mes

Disfruten lo votado. Ale y luego otros cuatro añosmas

Valoración:25menosmas

Tomás
Hace un mes

"Luke" ers un pelma....Por la hora que has puesto el comentario, supongo que estarás en el trabajo.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2