Armengol: «La hoja de ruta común con el Gobierno multiplica en favor de Baleares»

| Palma |

Valorar:
preload
Antich y Armengol durante la reunión del Comité Federal del PSOE en Madrid.

Antich y Armengol durante la reunión del Comité Federal del PSOE en Madrid.

PSIB-PSOE

La líder del PSOE balear y presidenta del Govern, Francina Armengol, ha destacado este sábado que la sintonía entre su «hoja de ruta política» y la del nuevo Gobierno central «no solo suma sino que multiplica en beneficio de la ciudadanía» de las islas.

Con motivo de su participación en la reunión del Comité Federal de su partido en Madrid, Armengol ha destacado la coincidencia en las prioridades políticas de los ejecutivos autonómico y central, que comparten sus objetivos «totalmente».

Ha resaltado que su gabinete y el que preside Pedro Sánchez trabajan por impulsar un crecimiento económico «mejor repartido», apuestan por la «ditigitalización» y promueven «la transición ecológica y la lucha contra el cambio climático», un aspecto este último en el que Baleares ha avanzado en medidas que ahora impulsará el Gobierno central.

En declaraciones difundidas por su partido, la líder del PSIB ha indicado que en su intervención en el Comité Federal ha puesto el acento en la importancia del turismo para el desarrollo económico del conjunto de España.

Ha apuntado asimismo que Sánchez ha citado entre los retos del país la necesidad de avanzar en la extensión de la ley de dependencia con mayor ayuda a las Comunidades Autónomas y el reconocimiento de nuevos derechos como el de la eutanasia, cuya ley ha comenzado a tramitarse en el Congreso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

fargo
Hace 7 meses

el club de los vividores del cuento...menuda foto....

Valoración:menosmas

Palmatronic
Hace 7 meses

Meeeeeeentirosa

Valoración:menosmas

TOBCC
Hace 7 meses

SI..SI...COMO EL IVA....QUE AUN LO ESPERAMOS..

Valoración:0menosmas

janjan
Hace 7 meses

Esta señora de cree que vamos tolerar sus mentiras cuando nos esta vendiendo a los catalanes por destacar 5 minutos con los indepes. Lo lleva claro

Valoración:3menosmas

PEPMARBLAU
Hace 7 meses

El REB que no aprobaron con la incidencia que se pretendía y aspiraba. El dinero del IVA que ya nunca llegará a la autonomía. EL regalo de aguas territoriales al sur de Cabrera par Argelia, sin una sola protesta (ni diplomática) sobre ello. Ahora harán sondeos y prosprecciones petroliferas al ladito de Baleares, donde eran aguas españolas, y encima tanto santuario dela pesca y del atún, hasta que llegaron los argelinos. Y... dice Armengol que se beneficia a Balears y se multiplica. Vamos a ver 0 por cualquier número sigue siendo CERO (osea NADA para Balears). Todos para los catalanes de esos socios suyos de gobierno en Balears que tanto idolatran a esos catalanes que se quedan con los millones de euros que tendrían que venir a Baleares.

Valoración:13menosmas

Amg
Hace 7 meses

Jajajajaja Se cree en serio lo que dice??? Y lo que es más insultante: Piensa que somos tan estúpidos que nosotros lo creemos???

Valoración:22menosmas

pamboli
Hace 7 meses

Pobreta la dreta, tot lo dia fent potadetes, estareu quatre anys així? fent potadetes per qualsevol doi? Jo penso que és hora d'intentar convèncer a algú, perquè sinó fareu potadetes 8 anys

Valoración:-23menosmas

CanBum
Hace 7 meses

Hoja de ruta, dice...como si tuvieran las cosas claras y pensadas...Vas dando tumbos, sin ninguna idea, y SIN RUMBO...haciendo aguas vamos...

Valoración:18menosmas

Pmi
Hace 7 meses

Que pena ¡¡ Os reis todos los ciudadanos ¡¡ hay que ser muy sinverguenza para mentir tan descaradamente Y encima cobrando unos sueldos, nada comunes con el resto de los moratales Estos tienen el chollo de su vida: No son responsables de nada , No cumplen con ningun horario, cobran dietas y van gasotos pagados Que mas quieres ??

Valoración:25menosmas

Pedro
Hace 7 meses

Cuesta para abajo y sin frenos

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3