Sant Sebastià 2020

Cortes de tráfico en Palma por la Diada Ciclista y el Correfoc

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del correfoc.

Imagen de archivo del correfoc.

26-01-2020Archivo UH

Dos de los principales eventos de las fiestas de Sant Sebastià, la Diada Ciclista por la mañana, y el Correfoc por la tarde, provocarán cortes de tráfico en el centro de la ciudad este domingo.

Con motivo de la Diada Ciclista, los cortes de tránsito han comenzado a las 8.00 horas, en la Plaza de la Reina, y las calles Conqueridor y Palau Reial hacia Cort.

A las 12.00 horas del mediodía, el alcalde de Palma, José Hila; el concejal de Deportes, Francisco Ducrós; i la directora territorial de Caixabank en Baleares, María Cruz Rivera, darán la salida a la XL Diada Ciclista de Sant Sebastià en el arco de salida situado en la plaza de Santa Eulàlia.

En cuanto al Correfoc, el área de Seguridad Ciudadana llevarán a cabo cortes de tráfico a partir de las 17.00 horas en la esquina del Paseo Marítimo con la avenida de la Argentina, la Vía Portugal con paseo de Mallorca, y la Vía Portugal con vía Roma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Clemente
Hace 2 meses

En vez de molestar tanto, y en pleno auge ecolocomunista, porqué no les preparan una nave industrial llena de bicicletas estáticas? Con un alternador engranado a los pedales, quien genere más Kilovatios/hora gana la carrera...

Valoración:-1menosmas

Iros
Hace 2 meses

Por qué no se van las bicicletas algún año a iniciar el recorrido y a tocar las bolas a otro sitio que no sea el casco antiguo? Son Gotleu, Plaza Gomila, Son Oliva... y dejan ya tranquilos algún año a los residentes del casco antiguo.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1