La concentración que no fue

| Palma |

Valorar:
preload
Las manifestantes solo pudieron sacar la pancarta para la foto.

Las manifestantes solo pudieron sacar la pancarta para la foto.

25-01-2020T. Ayuga

La Policía Local de Palma ha impedido este sábado por motivos de seguridad que las activistas de ‘Feministes en Acció’ (grupo que forma parte de ‘Moviment Feminista de Mallorca’) se concentraran en la plaza de la Porta Pintada, junto a la Plaça d’Espanya.

Rosi Navarro, miembro de ‘Feministes en Acció’, ha reconocido que se sentía «frustrada» por no poder celebrar la concentración. Explicó que «desde hace un par de meses venimos concentrándonos cada día 25 de mes para visualizar y mostrar nuestro rechazo a la violencia machista. Pedimos permiso para manifestarnos y no sabíamos que la Revetla acababa este sábado. Nos hemos alejado un poco pensando que podríamos hacerlo, pero la policía nos ha dicho que no nos autorizaba a poner la mesa. El corredor que hay entre plaça d’Espanya y la calle Sant Miquel debe estar limpio para que pueda pasar la gente en caso de una emergencia».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anónimo.
Hace 25 días

En Es Pinaret te hacen la vida imposible cuando denuncias irregularidades, se inventan cualquier tontería para echarte, es difícil que salgan fuera del muro lo que pasa allí dentro, un vigilante de seguridad denunció lo de una educadora se lió con un menor y la respuesta fue acoso brutal por parte de dos jefecillos "sólo" la cambiaron de centro de trabajo cuando se denunció en última hora. Fina Santiago debe dimitir!!!

Valoración:2menosmas

pufffff
Hace 26 días

Seguro que estás 4 gatos reciben una buena subvención...

Valoración:7menosmas

yo
Hace 26 días

y porque lagente esta harta de tantas polémicas.Que pasa con los menores protituidod.esto no es relevante.

Valoración:15menosmas

ciutat
Hace 26 días

Y las manifestaciones por las menores violadas, drogadas y prostituídas a cargo del IMES ?

O es que no hay que morder la mano que os da de comer ?

Una verguenza lo de los chiringuitos subvencionados .

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1