Rifirrafe entre Cladera y Galmés en el pleno del Consell

| Palma |

Valorar:

El portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, protesta por las formas en las que la presidenta de la institución insular, Catalina Cladera, dirige el pleno.

Youtube: Ultima Hora

El portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha acusado este jueves a la presidenta de la institución insular, Catalina Cladera, de «poner la mordaza» y «censurar» a los 'populares' durante las sesiones plenarias.

«Con un tono totalmente autoritario e inaceptable nos manda callar durante el tiempo que tenemos para nuestras intervenciones», ha criticado Galmés en declaraciones a los medios, añadiendo que «cuando no le gusta lo que escucha, saca su verdadero carácter».

En este sentido, ha lamentado que su partido trabaja «muy duramente» para prepararse los plenos y habla «con muchísimas personas, asociaciones y entidades para defender el interés general» de los mallorquines, «como para que les pongan la mordaza».

Además, el PP ha recriminado, en el primer pleno ordinario insular de 2020, que la presidenta Cladera y sus socios de gobierno traten de manera «discriminatoria» a los artistas para su reconocimiento público.

De hecho, la portavoz adjunta popular, Antònia Roca, ha recalcado que «por qué para acompañar a Roma al pintor José Luis Mesas a entregar una de sus obras al Papa se gastan 1.800 euros y para Carlos Prieto, habiendo hecho lo mismo, no ha habido ni mención desde el Consell». Según han lamentado desde el PP, Cladera ha reconocido que «se les pasó» el hecho de reconocer que Carlos Prieto entregase una obra al Papa Francisco.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Choricetes
Hace 9 meses

A los del PP sí que les conocemos desde hace tiempo...

Valoración:0menosmas

manumenorca
Hace 9 meses

... los dineros públicos NO se deben usar para hacer regalos al dictador de un estado teocrático extranjero... somos una sociedad aconfesional, y además debemos parecerlo

Valoración:2menosmas

Lago Eleluelo
Hace 9 meses

La ambición de Cladera terminará con ella. Esta señora está dolida porque se ha dado cuenta que su papel en el Consell es secundario. Ella quuiere el papel de Armengol y esto acabará con ella

Valoración:7menosmas

Falta de memoria
Hace 9 meses

Les recomiendo a ambos en boca cerrada no entran moscas,@ cada día más pobres los españoles,tienes toda la razón,ahora pagamos los despilfarros de Matas del PP,tambien las de Bauzá despidio a la mayoria de personal en sanidad,educación,tambien del PP.

Valoración:-7menosmas

De cada día más pobres, los españoles
Hace 9 meses

Dictadura comunistA Quedan oposiciones pendientes en el Consell, I MAS, seguimos un 80% de interinos.

Valoración:9menosmas

boom
Hace 9 meses

Quizás la Sra. Cladera sea maleducada, cosa que tendría en común con el Sr. Galmés. Sus faltas de respeto continuas a una desangelada oposición tragando con sus pataletas y faltas de respeto eran todo un clásico propio de un niño maleducado.

Valoración:-13menosmas

Yo
Hace 9 meses

Teniendo en cuenta la actuación y comentarios de casado, lo raro es que no les sancionen. Pq son irrespetuoso, maleducados y tremendamente groseros. Faltan continuamente a los demás. Es que parecía que estaban en el salvame delux. Y eso no se debería consentir

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1