Investidura tras el 10N

Rodríguez (Vox): Con la investidura de Sánchez «se está asistiendo a la voladura del Estado desde el Estado»

| Palma |

Valorar:
preload
Sergio Rodríguez.

Sergio Rodríguez.

07-01-2020Europa Press

El secretario general de Vox Baleares y diputado en el Parlament balear, Sergio Rodríguez, ha afirmado este martes que con la investidura de Pedro Sánchez «se está asistiendo a la voladura del Estado desde el Estado».

Según ha expresado el secretario general de Vox Baleares y diputado en el Parlament balear, Sergio Rodríguez, en declaraciones a los medios, «en 1931 un escritor italiano Curzio Malaparte escribió un famoso libro que se llamaba Técnica de un golpe de Estado, si este escritor hoy estuviera vivo podría añadir un nuevo capítulo».

En este sentido, ha señalado que en el último año «se ha asistido a como desde las instituciones del Estado y, además, así lo dijo la Junta Electoral Central, se han utilizado los resortes del poder para hacer propaganda política».

Asimismo, Rodríguez ha asegurado que «se ha cometido fraude electoral porque Sánchez prometió por activa, por pasiva y por perifrástica que no pactaría con independentistas y que no pactaría con Podemos que es lo que hizo al día siguiente de las elecciones».

Por este motivo, ha indicado que Vox se opondrá «desde el primer día en el Parlamento, en los Parlamentos Autonómicos, en los Ayuntamientos y en las calles a este Gobierno que quiere acabar con el estado constitucional, la unidad de España y la Jefatura del Estado».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marian
Hace 5 meses

Balears ja es pot preparar. Sánchez mos entragarà a Catalunya si li convé, i a na Francina ja li va be, ella és catalanista des de ben joveneta

Valoración:-1menosmas

Lucas
Hace 5 meses

Sánchez nos llevó a elecciones porque "no podría dormir con Podemos en el gobierno". Y ahora les regala cuatro ministerios y una vicepresidencia. Qué vergüenza!! Y que desmemoriados los votantes socialistas

Valoración:-1menosmas

cuanto peor mejor
Hace 5 meses

vox y junts per cat quieren lo mismo, cuanto pero mejor para sus intereses incendiarios

Valoración:-1menosmas

k3 ( verdadero)
Hace 5 meses

Si señor, a este país, de momento llamado España, no le hacen falta enemigos externos. Los peores están dentro y dispuestos a aniquilarlo, como un cáncer.

Valoración:0menosmas

Fransisco.
Hace 5 meses

I aquest payo d´on ha sortit ?

Valoración:3menosmas

PAPI
Hace 5 meses

Se puede ser mas tonto,uuuuuuuuhhhhh que viene el cocoooooo!!!!!

Valoración:3menosmas

Fantasmón
Hace 5 meses

Qué exagerados, nos toman por tontos...

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1