Mallorca vista desde Barcelona: ¿Un récord histórico?

| Palma |

Valorar:

En las postrimerías de este mes de diciembre se está produciendo un hecho singular. La climatología ha querido que día sí y día también pueda verse el perfil de la serra de Tramuntana de Mallorca desde la costa de Barcelona. Así sucedió el día de Navidad; un hecho del que nos hicimos eco desde estas líneas y generó un gran número de reacciones.

Esta semana ha sucedido este hecho singular en la mayoría de las mañanas, debido a la inexistencia de nubes y a los cielos claros y diáfanos que nos han acompañado. El perfil especializado @finestresdaire se ha ocupado de referenciar estos avistamientos, y ha compartido en redes sociales imágenes impactantes y espectaculares, captadas en la semana de Navidad.

Además, el usuario ha compartido otro dato curioso más. ¿Podríamos alcanzar este año 2019 un récord histórico de avistamientos de Mallorca desde la costa de Barcelona?

Según el recuento que aporta el año pasado este hecho sucedió en 48 de los 365 días del año. A estas alturas llevamos ya contabilizados 46.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A mentir a un altre costat!
Hace un año

@Toniot: El Llibre del Repartiment de Mallorca se conserva en cinc còdex medievals: Un esta escrit en Aràbigollatí, un altre en Català i tres en Llatí. I el que escriu "mirar pero no tocar" en Foraster, son ells els que no han de tocar res, perque aqui ells son els aliens i no els catalans. Son alens poc intel.ligents i desinformats, però aliens, al cap i a la fi.

Valoración:menosmas

@Toniot
Hace un año

No facis tants de cursos als clubs fatxagonelles, que només conten mentides i fan fer elridículalsque s'els creuen. Bé est boler aprendre, pero hem d'anar a llocs solvents, que en tenim molts i no a sectes o a antres de fatxes.

Valoración:menosmas

bon dia
Hace un año

mirar si, pero no tocar...

Valoración:5menosmas

Fernando
Hace un año

Estos avistamientos no quiero que se produzcan, catalanes, mallorca se mira pero no se toca, se huele pero no se come, los lazis que tenemos en mallorca os lo podemos mandar a vuestra tierra que no los queremos aquí.

Valoración:3menosmas

toniMP
Hace un año

Aquestes webs i gents tenen molta vitalitat i curiositat. Són ben emocionants i creen dubtes i ens esmolen s'enginy. I són ben originals, entre moltes altres variants, una és aquesta d'aconseguir una foto de llarga distància des punt més baix possible. I a més les fan ben guapes!

Valoración:-1menosmas

gonella
Hace un año

Me he comprado una bandera independentista,es mi bandera preferida.

Valoración:-6menosmas

facha
Hace un año

jo cuanto facha hay en Cataluña... todo el día con sus banderitas de aquí p'allá. Que me llamen a mi facha por llevar una pegatina de con la bandera de España en el cuaderno de clase y tener que aguantar a esa gente alardeando de su bandera NO OFICIAL... rizando el rizo, esto es lo que hace esta gente.

Valoración:9menosmas

Pasip
Hace un año

Gracias Comte mal,lo he visto se ve Montserrat y detrás los Pirineos

Valoración:7menosmas

Dolor y Dinero
Hace un año

@toniot esas cosas solamente las saben las personas normales, dile tú eso a un catalanista o a un independentista o a un mallorquín renegado traidor a su propia tierra, o a uno de MES, todavía peor, OCB, UIB, etc.

Valoración:4menosmas

Selva la Bari
Hace un año

Es que la isla flota y se mueve, por eso estamos cada vez mas cerca de Cataluña.....o eso es lo que les gustaria a algun@s jajajaja

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2