Un regalo de Navidad: Mallorca vista desde Barcelona

| Palma |

Valorar:

Con las primeras luces de este miércoles, día de Navidad, ha vuelto a aparecer el contorno de la serra de Tramuntana de Mallorca ante los ojos expertos que miran desde Begues (Barcelona), en la comarca del Baix Llobregat.

El fotógrafo Xavi Cabo ha sido el autor de la instantánea, y la ha compartido en redes sociales, todo un «regalo de Navidad» para los aficionados a la fotografía y a la meteorología, así como a los usuarios en general, a los que no deja de sorprender que bajo determinadas condiciones atmosféricas uno y otro punto tan alejados se puedan divisar visualmente.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Coloma
Hace un año

La catalanofòbia exhibida en alguns comentaris de per aquí és malaltissa. O no saben història de Mallorca o no en volen saber o en saben i no l’accepten. Quines animalades! Pau a tothom i bon any nou.

Valoración:menosmas

Luis
Hace un año

La gente confunde el tocino con la velocidad.

Valoración:1menosmas

toniMP
Hace un año

Guapa afició. Per qui vulgui entendre i no pot, +sopes: Si es punts són alts sa distància que es veu és molt major. I a uns pams sobre ses ones veus menys lluny que a cent metres.... Exiteixen aficionats en albirar i fer foto de màximes distàncies des de terra. Es poden trobar foto récords, i una fotografià d'Alps des de Prepirineu. I es plantejaven cercar quins llocs permetrien màximes possibilitats teòriques en es planeta. Sense usar efectes fata morgana i meteo ideal. Bones curiositats

Valoración:menosmas

Flex
Hace un año

Es solo una noticia, donde dice que se ve Mallorca desde Barcelona y muchos estáis sacando espumarajos por la boca y atragantando los turrones. Estáis enfermos.

Valoración:1menosmas

Claro
Hace un año

Los butifarra ya ven Baleares en el pacto con el pinocho de la Moncloa.

Valoración:2menosmas

Ja està bé
Hace un año

Aquí a Mallorca no som ni anticatalanistes ni antiespanyolistes. No volem fatxes, això és tot.

Valoración:4menosmas

Jmp
Hace un año

A CDR: y vosotros tenéis al defraudador mayor de vuestra imaginaria república quien no de claro 800.000 euros y la hacienda española le perdona por prescripción . (Herencia o 3% ?). ¿Regalo de Navidad? Regalo habría sido que nos tocara el Gordo, pero que nos vean desde el continente es muy normal!!

Valoración:5menosmas

angelcaido
Hace un año

Si leen algo de Historia verán que los de Cataluña no han intentado mas que APROVECHARSE de nosostros . El las Cortes de Monzón los mallorqines TUVIERON QUE DEJAR MUY CLARO ANTE EL REY que nuestra APORTACIÓN NO DEBÍA PASAR POR CATALUÑA.....Hace solo unas décadas MALLORCA MORÍA DE SED.... Hasta el punto se trajo el AGUA en BARCO DESDE EL RIO EBRO... Y justo antes de que se PERDIESE EN EL MAR.....Y no fue un regalo...NOS LA COBRABAN. Esa es la gente que quieren por aliada...Haganselo mirar.

Valoración:8menosmas

angelcaido
Hace un año

Mallorca NO SE TOCA.....Basta de tratar de involucranos en vuestras MISERIAS....

Valoración:8menosmas

Eloi
Hace un año

@ history, molt bon comentari el teu, però desgraciadament som una minoría els que no odiem als catalans, potser els forasters i moros ja han tornat a reconquerir Mallorca, si això segueix igual, no descartem deixar Mallorca itota la merda que hi ha per aquí i anar a viure a Catalunya, ja ho tenim clar amb la família, i el nostres cognoms són ben malliorquins TOTS!! No volem viure en una societat tant dividida, i tot per què?: per la llengua, pels colors polítics, pels ideals... au venga!!! tots som “germans” que hem tengut la sort de conviure un petit moment de l’història. No l’embrutem.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8