Caso Nóos

El día de Navidad en libertad de Iñaki Urdangarin

| Vitoria |

Valorar:
preload
Los exduques de Palma, paseando cogidos de la mano por Vitoria.

Los exduques de Palma, paseando cogidos de la mano por Vitoria.

25-12-2019Efe

El marido de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, condenado por el caso 'Noos', ha paseado este miércoles, día de Navidad, junto con su familia por Vitoria, tras salir ayer de la prisión de Brieva (Ávila), después de que el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria 1 de Valladolid autorizase el permiso de cuatro días que ya le había sido concedido por la Junta de Tratamiento de la prisión abulense.

A las doce del mediodía, Urdangarin ha salido de la casa de su madre, una urbanización en el parque de El Prado de la capital alavesa, sonriente, cogido de la mano de la infanta Cristina y acompañado de toda su familia, que a pie ha ido a una iglesia cercana para acudir a misa.

Varias cámaras han seguido el paseo de los Urdangarin, que no han hecho declaraciones, al margen de devolver la felicitación de navidad lanzada por parte de uno de los fotógrafos que cubrían la información.

Iñaki Urdangarin llegó en la tarde del día de Nochebuena a Vitoria y tendrá que regresar a la cárcel abulense este próximo sábado tras agotar el permiso de cuatro días.

Se trata del primer permiso penitenciario de Iñaki Urdangarin, que ingresó en la prisión de Brieva el 18 de junio de 2018.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Pere
Hace 2 meses

Somos tontos preocuparnos por el yerno Cuando los problemas que hay Los independistas lo agradecen Y por eso sonos tontos

Valoración:-11menosmas

Palmesano
Hace 2 meses

LADRÓN !!!!!!

Valoración:19menosmas

Una vergonya que no acabara mai
Hace 2 meses

Una bona rialla d´orella a orella i dame pan y dime tonto com diuen es forasters.

Valoración:24menosmas

pregunto
Hace 2 meses

¿Y su socio de andanzas, qué?

Valoración:17menosmas

JOSELU
Hace 2 meses

Me alegro, es tiempo de navidad y de perdonar, en cualquier caso este hombre siempre me pareció inocente.

Valoración:-30menosmas

Cesar
Hace 2 meses

Este ha robado (que no está bien) como Matas o los condenados por los ERE's pero no ha matado a nadie. Preferiríais que le diesen un permiso a el Chicle para que pasara las navidades con los suyos (y quizás haría algo más)? O a Rodrigo Lanza para que dejase paralítico a otro policía?

Valoración:-4menosmas

donpesimo
Hace 2 meses

El rey emérito ya lo dijo: "la justicia es igual para todos". Y eso que luego dijo: "lo siento mucho me equivoqué y no volverá a ocurrir". Se volvió a equivocar. Mira por donde.

Valoración:22menosmas

Argot
Hace 2 meses

Es injusto que este señor por no pagar sus impuestos esté en la cárcel y luego tengamos a políticos baleares corruptos que manipulan las oposiciones en baleares favoreciendo a los suyos filtrando las preguntas de los examanes

Valoración:2menosmas

Que pais !!!
Hace 2 meses

Cuánta mente retorcida de buena mañana........

Valoración:-7menosmas

Yo tambien quiero ser un Bribon
Hace 2 meses

@Son "pobres"; por ello el alma mater de la Caixa, su obra social, los mantiene a cuerpo de rey en Suiza: vivienda, colegio de privado de elite, conciliacion laboral a demanda, otras prebendas q un trabajador no tendria ni en sus mejores sueños.....; mientras tanto a los verdaderamente pobres, nos frien a comisiones, y le regalan una mochilita y un boli a nuestros hijos... Y el estado prision exclusiva y a la carta; mientras el resto de pres@s estan "hacinados" y suplicando permisos....

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4