Concentración en el Parlament para exigir que inste al Gobierno a subir de las pensiones

| Palma |

Valorar:
Imagen de la concentración de este lunes.

Imagen de la concentración de este lunes.

Pere Bota

Cerca de 30 personas se han concentrado este lunes en la sede del Parlament balear para exigir que se inste al Gobierno central a una subida de las pensiones y para pedir que se aprueben una serie de medidas para ayudar al colectivo de jubilados que pasan por bonificaciones en diferentes tributos o en los recibos de luz y agua.

La concentración, que se ha dado de forma coordinada en los parlamentos de otras comunidades autónomas, está encabezada por varias plataformas que representan al colectivo de jubilados y pensionistas.

A las 13:00 horas, está prevista una reunión con los representantes parlamentarios.

(Habrá ampliación)

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep
Hace un año

Estos señores no son conscientes de que para pagar sus pensiones se están pidiendo préstamos que pagaremos sus hijos y sus nietos. Ah, y con un salario menor al que cobraban ellos cuando trabajaban. En pocas palabras, están hipotecando nuestro futuro.

Valoración:menosmas

@Miquel-Ciutat
Hace un año

Tots els jubilats han pagat molt més del que rebran, des de la seva jubilaciô fins el final de la seva vida. Hem de tenir en compte que tanbé les empreses paguen per noltros i son doblers que no cobram noltros a les nostres nòmines, les que s'en van darrera d'unes futures pensions. Si hi ha hagut governs que han ficat les manotes als doblers que eren propietat dels treballadors, per rescatar bancs, comprar armes als militars, menjar per a la Casa Reial, pagotes per ells i donatius al rei del Marroc, no se sap perquè, se pot pensar que no son els jubilats els egoistes, ni els que deixaran als més joves sense pensió. Son els polítics corruptes i les polítique neolliberals dels partits de dretes, els que se mengen els nostres estalvis. Pareix mentida que digueu aquests disbarats! O és que preteneu enganar nos perque vos paguen per això?

Valoración:2menosmas

Miquel-Ciutat
Hace un año

Egoistas! Muchos de los jubilados actuales, si han cotizado, gozan de unas pensiones envidiables; incluso mejores que en muchos paises europeos. Incluso para pagar las actuales pensiones se estan puliendo la hucha de las pensiones. ¿Nos dejaran algo para cobrar las pensiones a los que nos jubilemos en los proximos años? O piensan echarselo todo encima sin pensar en la viabilidad del sistema!

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1