Arran: «No nos vamos, nos quedamos en Mallorca»

| | Palma |

Valorar:
preload
Cartel de Arran con motivo de la jornada del 31 de diciembre.

Cartel de Arran con motivo de la jornada del 31 de diciembre.

09-12-2019 | Twitter

«Los jóvenes no nos vamos, nos quedamos en Mallorca». Con este lema ha empezado a calentar motores Arran con la vista fijada en la celebración, el próximo 31 de diciembre, de la Diada de Mallorca.

La organización juvenil independentista ha compartido en sus redes sociales un cartel con motivo de la próxima celebración de la jornada reivindicativa en el que puede leerse un lema aún más grande: «Països Catalans, terra de lluites».

En otro mensaje los jóvenes anticapitalistas mencionan que «ante un sistema y un modelo de Isla que nos expulsa, los jóvenes nos organizamos y luchamos».

Se trata de una mención velada aunque clara a la campaña contra la masificación turística en el marco de la cual se realizó una protesta durante el verano de 2017 ante un restaurante en el Moll Vell de Palma, y que ha derivado en un proceso judicial en el cual se piden un total de 26 años de prisión a once activistas que presuntamente tomaron parte de la misma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Toni
Hace un mes

Las Islas Baleares donde empieza el mar Balear y el reino de Mallorca y acaba los países catalanes forasteros.

Valoración:9menosmas

alucinado
Hace un mes

El absurdo a lo que llegan los comentarios catalanistas, ahora resulta que si no quieres ser catalán, es porque quieres ser madrileño, no se dan cuenta de las tonterías que dicen ???

Valoración:7menosmas

Tomeu de Palma
Hace un mes

Molt bé. Vos desitj que la manifestació sigui tan multitudinària com els anys passats. Una festa, de sang, digna de vosaltres que acceptau com a propi el que no ens és propi. Com a mallorquí vull cel·lebrar en Jaume II, Rey de Mallorca, donador de llibertats al poble, no un Jaume I, Rey de la Corona d'Aragó i al que els principatins se'l fan seu. Idò que se'l quedin. Propòs substituïr l'estàtua den Jaume I, per una den Jaume II.

Valoración:9menosmas

mobi
Hace un mes

No nos vamos, nos quedamos…que se queden...son españoles y tienen libertad de circular o residir en cualquier parte del territorio español.. si, esa misma libertad que quieren coartar en Cataluña a los que no piensan como ellos..seguro que sus derechos no se les olvidan, bien claro que lo han dicho, pero también tienen deber de cumplir las leyes igual que todos...

Valoración:18menosmas

cuquet
Hace un mes

Quina pena en fa , aquets joves manipulats i que no tenen ni idea d'histori del regne de Mallorca i molt menys de ses tradicions d'aqui. Anau molt malament. Visca Balears i visca Espanya. Anau a fer feina i a produi.

Valoración:33menosmas

jorge
Hace un mes

seria mejor que lucharais por el cambio climatico que os saldra mas barato y menos problemas que en baleares no pintais nada can de fabas

Valoración:21menosmas

Incredulo
Hace un mes

Estos de Arran estén aquí o en Cataluña siempre estarán en España, tendrán nacionalidad española y acatarán las leyes españolas. Su rey es Felipe VI y su idioma oficial el castellano!!!! Viva España !!!

Valoración:40menosmas

Aran
Hace un mes

De donde vienen y/o son? Quien o quienes les dirige? Quién o quiénes les patrocina?

Valoración:28menosmas

CanBum
Hace un mes

Cuando los juzguen, que los manden a una cárcel de su país de las maravillas, expulsión de Ses Illes Balears.

Valoración:45menosmas

manoletin
Hace un mes

Mr. T: tan malo es convertir Mallorca en barrio de Barcelona como de Madrid, no hay ninguna necesidad ni de lo uno ni de lo otro, Madrid está bien dónde está y Barcelona también.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4