Més pide al próximo Gobierno que derogue la 'ley Montoro'

| Palma |

Valorar:
preload
El portavoz adjunto de Més per Mallorca, Josep Ferrà.

El portavoz adjunto de Més per Mallorca, Josep Ferrà.

30-07-2018 | M. Joy

El portavoz parlamentario de Més per Mallorca, Josep Ferrà, ha pedido este lunes al próximo Gobierno estatal que «derogue urgentemente la 'ley Montoro'» porque «es un escándalo que los ayuntamientos tengan que pagar intereses a los bancos del superávit que han generado».

Ferrà ha explicado en una rueda de prensa que Alcúdia debe pagar al banco 400.000 euros por tener 87 millones guardados de su propio superávit, mientras que Manacor debe pagar 175.000 euros por un caso similar, y ha añadido que los gobiernos locales «están dando liquidez al sector financiero y eso es un verdadero escándalo».

El portavoz del partido ecosoberanista ha recordado que cuando se aprobó la 'ley Montoro', «el Estado era el que estaba más endeudado». «Se pidieron al Banco Central Europeo 60.000 millones para rescatar a los bancos mientras que Holanda y Reino Unido han recuperado parte de este dinero y España no ha recuperado ni un solo euro», lo que ha calificado de «gran estafa».

Por último, Ferrà ha considerado que Vox «se equivoca» al asegurar que intervenir en el conflicto del Sáhara es únicamente competencia del Gobierno central y ha defendido que se trata de una situación que atañe a todos los ciudadanos

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

meninfotisme
Hace un mes

Mis preguntas son: ese dinero ¿ha llegado a las arcas del ayuntamiento fruto de los impuestos de los ciudadanos? Y, ¿Para que que se va a usar? ¿Para que alguien lo robe o para la mejoria de los respectivos pueblos o ciudadades? Si los beneficiarios, a la postre somos todos que se metan la ley montoro por el....Y, como no, al que especule con nuestro dinero...al juez

Valoración:0menosmas

toni
Hace un mes

Yo creo que Mes tiene que estudiar mucho y a poder ser en ingles, viajar y ver mundo(ir a Barcelona no vale) depurar toda la morralla que se le ha metido en el partido y luego hablar.

Valoración:2menosmas

Miquelet
Hace un mes

Cada vez que habla un Politico de MES me meo de risa

Valoración:6menosmas

jmp
Hace un mes

Este aún no se ha enterado que lo que se rescató fueron las CAJAS todas en poder de los políticos.

Valoración:5menosmas

miguel
Hace un mes

porque «es un escándalo que los ayuntamientos tengan que pagar intereses a los bancos del superávit que han generado».Claro es un escandalo rebajar la deuda,,jjajajaja madre mia que incompetentes

Valoración:7menosmas

mallorquí
Hace un mes

Mes valdria que te ne nases aqui no fas falte.

Valoración:10menosmas

Xisco
Hace un mes

Desesperados por malgastar derrochar y administrar según su criterio hasta llevarnos a la bancarrota como han hecho siempre.

Valoración:11menosmas

k3
Hace un mes

cada dia MES incompetents

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1