Cartel de Alerta Solidària con motivo de la petición de pena del ministerio público. | Alerta Solidària
Palma05/12/19 11:54
La Fiscalía ha solicitado la apertura de juicio oral ante la Audiencia Provincial de Baleares por la acción de protesta que varios activistas de Arran llevaron a cabo en verano del año 2017 en Palma, más concretamente en un establecimiento de restauración del Moll Vell de la capital balear, y por el que una docena de personas declararon el mes de febrero del pasado 2018. En total, el ministerio Público solicita penas de prisión por desórdenes públicos que suman un total de 26 años.
41 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A ver si salen condenados y se les quita tanta tontería. Estos pro"paissoscatalans" se darán cuenta de que sus acciones fuera de Cataluña tienen consecuencias. Seguro que han llamado a papi y mami pidiendo ayuda.
¿solo?
Esto se arregla haciendo la mili en la legión , y si les da repelus hacerlo en la legión española pues en la extranjera que así aprenden idiomas y saber estar en el mundo y verlo.
Si fueron un montón. Así repartido entre todos, tocarán a menos de 2 años por coleta... pero se van a poder poner de un victimismo subido, que casi les ha hecho un favor el fiscal.
Quins polítics, quina justícia, quina societat i quins comentaris els que es fan per aquí!! Penós. Estau sonats! Aviat demanareu linxaments, forca, foc purificador i decapitacions públiques per a qualsevol cosa. I mentres deis amén amén i passau el rosari els grans empresaris taurons, la massificació turística, les carreteres i la construcció de mega-centres són lo que acabarà amb la imatge d'aquesta illa. No un grapat de joves que protesten contra la degradació de tot. Feis el favor d'anar a vacunar-vos contra la ràbia que se us ha contagiat! I si existís una vacuna contra la curtor-estupidesa, també us la receptaria!
Prisión para todos los culpables, pero seguro no pasará nada, con VOX al poder esto no pasaría, además de prision una multa de 100000 euros para cada uno y veríamos si se atreverían hacer más disturbios, la ley es muy floja hay demasiado libertinaje es una vergüenza
A los xenofobos incitadores dl odio hay que condenarlos y meterlos en la carcel. No se puede tolerar el racismo, ya sea atacar al inmigrante o turista. Antituristas= racistas siglo 21
ARRAN = delincuentes independentistas, a la carcel con ellos
Cuando lo vea me lo creeré...Tengo mis dudas sabiendo que hay un partido catalanista que los apoya.
Ya era hora!!! A ver si ponemos fin a esta locura y nos dedicamos a arreglar los problemas (que los hay, no lo niego) de una manera civilizada.