El tiempo en Mallorca para el Puente de la Constitución

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del Port de Pollença, donde se apreciaban algunas nubes altas.

Imagen de archivo del Port de Pollença, donde se apreciaban algunas nubes altas.

03-12-2018 | X. SERRA

La intensa lluvia que ha caído en Mallorca en los últimos días dará paso a un tiempo más estable para el Puente de la Constitución. La delegada de la Aemet en Baleares, María José Guerrero, informa que el temporal empieza a remitir, por lo que solo se prevén precipitaciones durante la primera mitad del Puente, especialmente en el norte de la Isla. Además, destaca que las temperaturas serán agradables, ya que se alcanzarán los 18º, dos por encima de lo habitual en esta época del año

Este jueves no se descarta que puedan producirse algunos chubascos ocasionales, que podrían ser localmente fuertes e ir acompañados de tormenta, más probables en el norte de la Isla. El viento soplará flojo, aunque temporalmente habrá vientos del este y nordeste.

Guerrero avanza para este viernes «tranquilidad meteorológica», aunque no se descarta que se produzca algún chubasco en el norte de la Isla, «tendiendo a predominar los cielos con pocas nubes». Por la mañana, pueden producirse bancos de niebla.

El sábado predominará el cielo poco nuboso con intervalos de nubes bajas, brumas y bancos de niebla matinales. El viento soplará flojo.

Para la jornada del domingo, la Aemet prevé que el cielo estará poco nuboso con intervalos de nubes altas; habrá brumas matinales. Los vientos soplarán del oeste y suroeste.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.