Una superheroína llamada Carlotta

| | Palma |

Valorar:
preload
Carlotta y sus compañeros de clase en la Pureza.

Carlotta y sus compañeros de clase en la Pureza.

29-11-2019

El duelo es el proceso emocional de enfrentarse a una pérdida y esta semana, en la clase de cinco años de los Jardines de la Infancia Pureza de María, lo han gestionado convirtiendo el dolor en oportunidad.

La despedida de Carlotta Keweloh Sagristà a causa de un tumor cerebral ha hecho más fuertes y valientes a los pequeños de cinco años que ha dejado en su clase de Infantil. Padres y alumnos recogen el testigo de la lucha y entereza de Carlotta y lanzan una campaña en las redes sociales para continuar el legado de esta pequeña «superheroína». Quieren recaudar fondos para ASPANOB, la asociación de padres de niños con cáncer de Baleares, y aportar así su grano de arena a otras familias con su misma lucha diaria.

Carlotta Keweloh padeció durante dos años un tumor poco frecuente, de crecimiento rápido y actualmente incurable que se da predominantemente en niños y adolescentes. La hija de la farmacéutica Malena Sagristà, de Son Rapinya, se ha marchado pero su recuerdo y su legado continua en clase, de donde tiende la mano a muchos otros niños.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rafa
Hace 4 meses

Días así, espero que no me pregunten si creo en Dios. Son un sol lo que hacen por los demás niños con problemas. Han convertido una desgracia en un rayo de esperanza para los demás niños. Son muy valientes. Un abrazo a familiares y amigos.

Valoración:36menosmas

Ferran
Hace 4 meses

Tota la meva solidaritat amb els pares, els familiars i els qui la coneixien en un moment tan trist.

Valoración:42menosmas

Gio
Hace 4 meses

Un angelito. Una pena grandísima. Un abrazo enorme para su familia

Valoración:73menosmas

Xxx
Hace 4 meses

Siempre será nuestra princesita Frozen! Nunca te olvidaremos Carlo!

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1