Agradecimientos tras el fallecimiento de Carlotta

Palma |

Valorar:
preload
Carlotta Keweloh Sagristà.

Carlotta Keweloh Sagristà.

Ha fallecido Carlotta Keweloh Sagristà de 5 años de edad. Nieta de Gabriel Sagristà Ramis e hija de la farmacéutica Malena Sagristà y Simón Keweloh, ha luchado durante dos años contra un tumor cerebral de alto grado (DIPG).

Fue intervenida en Pamplona por el equipo de la neurocirujana Sonia Tejada y guiados en Madrid por la doctora Blanca López-Ibor, consiguiendo una buena calidad de vida hasta sus últimos días. Es de agradecer a ellas y a sus equipos su profesionalidad y su alta calidad humana con las que se la ha tratado.

Acompañados hasta el final por familiares e infinidad de amigos sin olvidarnos de la asociacion Aspanob que les ha ayudado en esta díficil lucha, además de conseguir un medicamento innovador de Alemania, Salvador Serra (nuestro pediatra ), la AECC y la doctora Marta Valero ya que gracias a ella pudimos hacerle el tratamiento pionero de virus oncoliticos en la CUN.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Luis
Hace 7 meses

Coche 2001. Casi 20 años con 4/5 personas, más trastos y lloviendo más no se puede pedir. Un servicio de emergencias no puede tener un vehículo casi histórico.

Valoración:menosmas

ESPARTACO
Hace 8 meses

SIN PALABRAS......

Valoración:2menosmas

DEP
Hace 9 meses

Lamento mucho la pérdida de este ángel. Mis condolencias a la familia, que sé que ha hecho todo lo posible y lo imposible por darle lo mejor.

Valoración:19menosmas

manumenorca
Hace 9 meses

... mi pésame a la familia... es muy duro... mi deseo es que la política nacional cambie hasta el punto que se desvíen los fondos que se dan a atávicas e inútiles supersticiones (ver éstos mismos comentarios, con tópicos como angelito, cielo, paraíso...) y dárselos a quien de verdad puede hacer algo para revertir esa enfermedad, que son los investigadores científicos... para que en el futuro haya menos Carlottas que tengan que pasar por este trance...

Valoración:10menosmas

Elena
Hace 9 meses

No hay consuelo para tanto dolor. Sus amiguitos de clase la van a echar mucho de menos, así como sus padres y familiares cuyo sufrimiento y dolor en estos momentos es inimaginable Este desgarrador acontecimiento nos debería llevar a la reflexión de lo mucho que queda por investigar para sanar esta terrible enfermedad. En mi opinión sería muy importante apoyar a todas las asociaciones existentes que luchan por ello. Quizás algún día no muy lejano se consiga ganar la batalla a esta dura enfermedad y que no haya mas niños a los que les arranque de los brazos de sus padres.

Valoración:23menosmas

angelcaido
Hace 9 meses

Mis sentidas condolencias a sus padres. Se ha ido un ángel.

Valoración:21menosmas

Elena
Hace 9 meses

La vida juga males passades. Anims als pares i la resta de la famìlia. Descansi en pau aquest Angelet que ben segur deixa un record ben dolç del poc temps de la seva existiència......

Valoración:32menosmas

Siiii
Hace 9 meses

El recuerdo de Carlota ha de servir para no dar importancia a nimiedades. Ella, desde el paraíso, velará por sus amiguitos que tanto la añoran.

Valoración:29menosmas

Romi
Hace 9 meses

Angelito, descansa en paz.

Valoración:23menosmas

Pepita
Hace 9 meses

Descansa en paz preciosa!!! Tu vida, aunque corta ,seguro ha dejado en tu familia un recuerdo imborrable ...Mi más sentido pésame a su familia...Que el recuerdo de haber conocido y tenido a ese dulce angelito les reconforte...

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3