El Govern aplaza unas oposiciones tras desaparecer las posibles preguntas

| Palma |

Valorar:

La Escola Balear d’Administracions Públiques (EBAP) anunció este miércoles el aplazamiento de unas oposiciones para tres plazas de turno libre del cuerpo de gestión a la que se presentaban 838 aspirantes. La prueba iba a celebrarse el mes de diciembre pero ha quedado aplazada hasta febrero o marzo.

Según la EBAP, el aplazamiento de debe a que «ha podido comprometerse la cadena de custodia de la documentación del proceso de selección».

Eso quiere decir, según fuentes de la Conselleria d’Administracions Públiques, que había desaparecido parte de la documentación con las posibles preguntas que iban a formularse.
«No, no es que se haya filtrado el examen, ya que las preguntas no estaban redactadas pero sí que falta una selección de las posibles preguntas», dijeron. Se hace para evitar impugnaciones.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jj
Hace un año

Ls preguntas estan redactadas, lo q no esta hecho es la confeccion d los 5 modelos d exsmen, pero las preguntas si q estan. Q no engañen a la gente. Por lo visto a los miembros dl tribunal d superior les da igual q las preguntas circulen entre deterMinadas personas, es una verguenza deberian seguir el ejemplo d los miembros d tribunal dl examen d gestion q han denunciado las irregularidades q esta habiendo sobre la redaccion y a acceso a las preguntas examen. Capitulo aparte la conselleria , de oficio deberia anular todas la spruebas y no dejarlo en manos de los teibunales que ninguna culpa tienen de lo q ha ocurrido. Mis respetos para los miembros tribunal d gestion Mi rechaza a los mibros tribunal superior y sus jefes ebap y conselleria Verguenza

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1