Cort cuelga en su fachada el lazo por la erradicación de la violencia contra las mujeres

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la fachada de Cort con el lazo y la pancarta.

Imagen de la fachada de Cort con el lazo y la pancarta.

El alcalde de Palma, José Hila, ha colgado este viernes en el balcón de Cort el lazo morado que simboliza la lucha por la erradicación de la violencia contra las mujeres, con motivo de la efeméride del 25 de noviembre.

También se ha colgado una pancarta con el lema 'Compromiso contra las violencias machistas'. Además, desde este viernes y hasta el próximo martes la fachada de Cort estará iluminada de color morado para rendir homenaje a las mujeres víctimas de violencia de género. En el acto ha participado también la regidora de Justicia Social, Feminismo y LGTBI, Sonia Vivas, entre otros miembros de la corporación municipal.

«El compromiso del consistorio es firme en la lucha contra las violencias machistas, queremos hacer hincapié sobre lo que nos están haciendo a las mujeres», ha declarado Vivas.

La regidora ha animado a la ciudadanía a sumarse a la manifestación del próximo lunes en Palma. «Es importante que tanto hombres como mujeres salgan y muestren su rechazo a la violencia que sufren las mujeres por el hecho de ser mujeres», ha avisado Vivas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Donde estan ??
Hace 8 meses

Y este lazo a quien les parece mal ?? a ti ?? pues tio tienes un problema ...bueno quizas mas.

Valoración:-3menosmas

maria
Hace 8 meses

¿y ya está? ¿eso es todo lo que se les ocurre? ¿eso es todo lo que han trabajado hoy? ¿esa es la solución? ¿y el dinero q se destina, dónde, a quién va?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1