Ultima Hora estrena canal en Telegram. | Redacción Digital

TW
9

Ultima Hora, fiel a su compromiso digital con los lectores, estrena un nuevo canal de comunicación a través de Telegram, una aplicación de mensajería con la que los usuarios podrán recibir las noticias más destacadas de la actualidad local, nacional e internacional.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibirás dos resúmenes de noticias durante el día, uno por la mañana y otro por la noche. Sólo en casos es los que la actualidad lo requiera recibirás una alarma de última hora.

Además, también podrás ver la noticia principal que tenemos destacada en portada con el comando /portada o bien ver las últimas noticias con el comando /ultimas en el momento que lo desees.

Darse de alta es sencillo y gratuito. ¿Qué tienes que hacer para recibir las noticias en el móvil? Tienes que seguir los siguientes pasos:

■ Descarga la aplicación de Telegram en tu teléfono. Puedes hacerlo aquí si tienes iPhone y aquí si tu teléfono es Android.

■ Suscríbete al canal de Ultima Hora. Ahora que ya estás dado de alta en Telegram, solo tienes que unirte al canal de UltimaHora.es. Puedes hacerlo de dos maneras:

1. Haciendo clic en el siguiente enlace podrás suscribirse al servicio de información de UltimaHora.es: https://t.me/ultimahora_bot.

2. También puedes entrar en la aplicación e ir a la lupa que le aparece en la pantalla de inicio de la app. Allí tienes que escribir @ultimahora_bot, buscar y seguir el canal.

Ultima Hora afianza con este servicio de información su vínculo con el lector para seguir al detalle la información en Mallorca.

Síguenos también en redes sociales

Los lectores también pueden seguir la actualidad a través de Facebook, Twitter e Instagram. A través de nuestras redes sociales puedes interactuar con otros usuarios, comentar noticias, compartirlas y hacernos llegar información sobre cualquier tema de interés.