La Sentencia del juicio del 'procés'

El SPIB denuncia la agresión a dos periodistas en la manifestación de 'Unidos por España' en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Vista de la manifestación a favor de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado desplegados en Cataluña, convocada por Foro Baleares de la Solidaridad y el Progreso, este sábado en la Plaza de Cort de Palma.

Vista de la manifestación a favor de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado desplegados en Cataluña, convocada por Foro Baleares de la Solidaridad y el Progreso, este sábado en la Plaza de Cort de Palma.

LLITERES

El sindicato de periodistas SPIB ha condenado este sábado las «agresiones y amenazas» sufridas por dos periodistas en la manifestación celebrada este sábado por la mañana en Palma, bajo el lema 'Unidos por España'.

Durante el transcurso de la manifestación, que ha tenido lugar entre la plaza de Cort y la de España, un grupo de jóvenes manifestantes se han encarado con uno de los periodistas, a quien arrebatado un cuaderno, para, según denuncia la SPIB, posteriormente, proceder a las «agresiones y amenazas».

Cuando otro periodista ha salido en defensa del primero, este ha sido víctima también de las actitudes que denuncia el sindicato.

Por su parte, el organizador de la movilización, Foro Baleares, ha expresado, a través de su cuenta oficial de Twitter, su «más absoluta condena» y se ha puesto «a disposición de los periodistas agredidos por si quieren emprender medidas legales contra aquellos violentos ayudarles a identificarles».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Arnaldo
Hace 9 meses

Vaya, cómo se les ha subido la democracia a la cabeza a estos 'constitucionalistos'

Valoración:2menosmas

Donde estan ??
Hace 9 meses

Lo mas logico en una democracia es que haíga gente que piense diferente a ti y el respeto es lo principal. Esto en los regimenes dictatoriales no pasa. Que queremos ?? La violencia deber ser condenada venga de donde venga, ninguna idea deber ser impuesta a la brava si no ya la estamos cagando. Igual no se trata de ideas si no de gente violenta que busca refugio en las masas para sacar lo peor de el como ya vimos con grupos ultras en el futbol que solo buscan la bronca con los del otro color.......solo son malos bichos. Intentemos apartarlos para no salir todos en la misma foto.

Valoración:5menosmas

Ya
Hace 9 meses

Ayer 350 mil personas se manifestaron libremente en barcelona o les toca al constitucionalizmos y no lo hacen libremente porque los cdr ya han bloqueado autopista.... etc esto dice que están oprimidos ya no engañan a nadie

Valoración:12menosmas

Romualdo
Hace 9 meses

¿Esto es lo que entienden por la unidad de España?el fascismo esta de vuelta y hay que hacer buena la frase de Adolfo Suarez,somos muchos para defender la Democracia.

Valoración:4menosmas

Biel
Hace 9 meses

No deuen voler que hi hagi constància de la gentada que es manifestava. Manifestació massiva!

Valoración:-37menosmas

No se
Hace 9 meses

Y no. Hay ninguna foto ni vídeo pos No me lo creo

Valoración:28menosmas

Tolo
Hace 9 meses

Quina grima me fa veure aquesta gent amb sa bandera de Mallorca. A qui volen enganyar? Tots sabem que la unica que els agrada es la apañola.

Valoración:-30menosmas

k3
Hace 9 meses

Y pensar que los enemigos de España se nutren con nuestros impuestos! Esto es de vergüenza!

Valoración:8menosmas

Hartazgo total
Hace 9 meses

O conviertimos e España en una república federal, y limpian todas las instituciones democráticas y fuerzas armadas de franquistas, o se independizará hasta Madrid. Así no vamos a ninguna parte y por culpa de esta porquería moral que arrastramos, estamos avergonzados de España, que dejando de lado ese cáncer, es un país bonito que no sería pobre si no tuviera tantos ladrones.

Valoración:-21menosmas

Toniot
Hace 9 meses

Una, grande y libre. Una, por la fuerza, grande, que mas quisieramos todos, libre, no para todos. Es diversa y plural, hay que ir a reformas políticas de calado y no este inmovilismo absurdo. Autonomías de tipo federal y que cada una aguante su palo y vela, no puede ser que no se cuide a las que más riqueza generan. Con una política impositiva progresiva, justa e igual para todos, sería suficiente para realizar una política redistributiva suficiente, lo que no puede ser es quitar recursos necesarios para el desarrollo de la comunidades más productivas y derrocharlo en otras, después de más de treinta años el sistema de intentar igualar la riqueza de las comunidades con este sistema ha fracasado. Sigan por este camino y el país se irá al garete.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3