La Sentencia del juicio del 'procés'

Armengol: «Obviamente soy una demócrata y estoy con la ley y el diálogo»

| Palma |

Valorar:

La presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha defendido este martes el «seny y el diálogo» en la crisis catalana y ha respondido a Vox: «Obviamente soy una demócrata y obviamente estaré junto a la ley, el diálogo, la pluralidad democrática y el respeto a los partidos legales democráticos, piensen o no piensen como yo».

Además, Armengol se ha mostrado favorable de las manifestaciones «libres y pacíficas» y que las crisis políticas «se resuelvan desde la política».

El portavoz de Vox en el Parlament, Jorge Campos, ha afirmado con ocasión de una pregunta parlamentaria en el pleno de este martes que «no cuela» el apoyo público de Armengol a la ley y los «hechos lo demuestran».

En concreto, Campos se ha referido a que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido que la actuación policial en Cataluña está siendo «ejemplar». Mientras tanto, MÉS, «socio» del Govern balear y de la presidenta socialista, afirma que existe «represión del Estado y brutalidad policial».

Campos ha preguntado a la presidenta si está con la legalidad que «dice defender» el Gobierno del Estado o «con sus socios separatistas de MÉS».

Armengol le ha respondido al portavoz de Vox que las preguntas que formula en el pleno aportan «muy poco» a los «difíciles» momentos que se viven.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tota
Hace 24 días

Jajaja! Y ahora vamos a creer que es demócrata! Jajaja!

Valoración:1menosmas

Fefy
Hace 24 días

Democrata? tu lo que eres una separatista encubierta y no lo quieres reconocer.

Valoración:-5menosmas

República de Mordor
Hace 24 días

Una infiltrada es .

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1