DANA

El tiempo en Mallorca, en directo

| Palma |

Valorar:
preload
Peatones con paraguas cruzando un paso de cebra bajo la lluvia.

Peatones con paraguas cruzando un paso de cebra bajo la lluvia.

21-10-2019 | Europa Press

Alerta naranja por mal tiempo en Mallorca: fuertes vientos y lluvias. Una nueva Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) afecta desde las 17:30 horas de este domingo a Baleares y se hará notar en forma de lluvia a partir de la noche de este lunes.

Para este lunes, el aviso por lluvias es amarillo -precipitación máxima de hasta 20 l/m2 en una hora-, y será a partir de las 21.00 horas cuando el nivel de riesgo pasará a naranja -hasta 40 l/m2 en una hora-. Podrían acumularse hasta 100 l/m2 en 12 horas.

Las cámaras en directo desde diferentes lugares de Mallorca muestran cómo el cielo está prácticamente cubierto por nubes grises que amenazan con abrir fuertes lluvias.

Consulta aquí todas las Webcams en Mallorca.

Palma - playa de Cala Major - Nixe

Llucmajor

Can Pastilla

Port d'Andratx

Port d'Alcúdia

Cala Rajada

Playa de Muro

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Edi
Hace un mes

Si alguien se hubiese preocupado por el cambio climático, se hubiese echo con bastante opulencia.pero Hubo otras prioridades,ajenas a la sociedad. Y,si hubiesen adaptado vigilantes de seguridad,marítima? Playas, y multas al canto/ por desprender contra el mar plástico. Pero cuidado, la naturaleza también tiene leyes. Y si el mar se revuelve/ contra tierra...Más trabajo de vigilantes, por toda playa!!! cuesta dinero? Verdad? Pues ahora es lo q tenemos,un Podrido Mediterráneo.triste pero cierto.

Valoración:1menosmas

Desecano
Hace un mes

Agüitaaa..

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1