Rotger ha llamado después a los cuerpos de seguridad y agentes de del Cuerpo Nacional de Policía se han personado en el aparcamiento.

81

Paula Rotger, la trabajadora del aeropuerto de Palma que denunció haber sido víctima de una discriminación lingüística por dirigirse en catalán a la Guardia Civil, ha sufrido este miércoles una agresión en el parking de Son Sant Joan.

Rotger ha explicado que se encontraba en su coche con una amiga y que un hombre muy alterado que se ha identificado como «hijo de un guardia civil» se ha dirigido hacia ella y le ha insultado. Le ha llamado «hija de puta», «subnormal» y otros insultos. «Este hombre estaba como histérico. Menos mal que nos encontrábamos dentro del coche porque temía que me agrediera físicamente», ha señalado Rotger.

La amiga de Rotger, que se encontraba también en el interior del vehículo, se ha cortado la mano con uno de los cristales.

Noticias relacionadas

Rotger ha llamado después a los cuerpos de seguridad y agentes de del Cuerpo Nacional de Policía se han personado en el aparcamiento. La víctima ha señalado que presentará la correspondiente denuncia.