Revientan el cristal del coche de Paula Rotger con ella dentro

| Palma |

Valorar:
preload
Rotger ha llamado después a los cuerpos de seguridad y agentes de del Cuerpo Nacional de Policía se han personado en el aparcamiento.

Rotger ha llamado después a los cuerpos de seguridad y agentes de del Cuerpo Nacional de Policía se han personado en el aparcamiento.

16-10-2019

Paula Rotger, la trabajadora del aeropuerto de Palma que denunció haber sido víctima de una discriminación lingüística por dirigirse en catalán a la Guardia Civil, ha sufrido este miércoles una agresión en el parking de Son Sant Joan.

Rotger ha explicado que se encontraba en su coche con una amiga y que un hombre muy alterado que se ha identificado como «hijo de un guardia civil» se ha dirigido hacia ella y le ha insultado. Le ha llamado «hija de puta», «subnormal» y otros insultos. «Este hombre estaba como histérico. Menos mal que nos encontrábamos dentro del coche porque temía que me agrediera físicamente», ha señalado Rotger.

La amiga de Rotger, que se encontraba también en el interior del vehículo, se ha cortado la mano con uno de los cristales.

Rotger ha llamado después a los cuerpos de seguridad y agentes de del Cuerpo Nacional de Policía se han personado en el aparcamiento. La víctima ha señalado que presentará la correspondiente denuncia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

Flor de Mallorca
Hace un mes

HAS PENSADO PAULA, SI TODO EL MUNDO ESTÁ EN TU CONTRA, ERES TU QUE TIENES EL PROBLEMA CARIÑO

Valoración:3menosmas

Enrique
Hace un mes

Holaa , para el amable y educado sr que me contesto hace 11 horas , evidentemente hay ironia en mi texto le agradezco la informacion del lenguaje llamado " tamazight " : no lo sabia.Para el que me llama "paleto " creo que me capto por eso se ha mosqueado🤣 . El del huevo o la gallina : se contradice. Al otro sr de hace 19 horas tambien muy amable : yo mas bien diria que es al reves . Y sobre las " macetas " que yo sepa son cossiols o testos en catalan , pero lo buscare no se preocupe . Otro tema : en la mili y ha llovido 😪 tambien me llamaban polaco ! en mi tierra y por hablar el mallorquin y a los catalanes pos lo mesmo , Bona nit a tothom.

Valoración:1menosmas

AAB+
Hace un mes

Creo que el que no vea aqui la agresion de un majara, y nada mas, a esta mujer es que nesecita que se revise su catadura moral. La violencia no se puede justificar de ningun modo, si queremos una sociedad sana. Quien justifica el acto de este energumeno se pone a su altura.

Valoración:9menosmas

Slm
Hace un mes

Está mujer está en un sindicato donde trabaja que la gran mayoría de sus sindicalistas solo miran por ellos y solo quieren joder a la empresa a costa de los trabajadores valla elmentos sino el tiempo lo dira

Valoración:21menosmas

Josep Miquel
Hace un mes

Ido es sabra senyor jajajajajaj, resulta que va esser detingut e identificat, si no es torna a sebre res més pot donar per segur que era fill d'un Guardia Civil. s'ho faci mirar perque es public que va esser detingut allà mateix i es va possar la denuncia a la Comisaria de la Policia Nacional del propi Aeroport. Ben segur que ja n'hi ha mes d'un grapat que ho saben si ho es o no.

Valoración:-4menosmas

au ido
Hace un mes

Creo que tenemos una Política en ciernes. En unos meses la vemos en una lista electoral.

Valoración:37menosmas

Jajajajaa
Hace un mes

Claro, te dijo que era hijo de guardia civil, su nombre, DNI, dirección , nombres de sus padres y la comisaría más cercana para poder denunciarlo. Venga ! No te lo crees ni tu!

Valoración:30menosmas

PODEROSO,CABALLERO,,DON DINERO.!
Hace un mes

Aquésta bone,¿senyore?,,,lo qué realmente,l'hí interesa es,,,,,,,,UN BON ENCHUFE,Y SE CORRESPONÉNT PAGUE.!!! Y,fá,y ferá,tot lo que corrrespongui,,,pér aconseguírle.!!! ¡¡viva la pépaaaa!!

Valoración:10menosmas

Exib
Hace un mes

Paula la gente que ha trabajado contigo sabe de qué pie calzas......ahora vas de cabeza de lista en unas elecciones sindicales de tu empresa para blindarte y luego te querrás colocar en algún partido político para medrar. Ya está bien que vayas de víctima pero debo de decir que no apruebo el episodio de violencia de ayer en parking del aeropuerto.

Valoración:34menosmas

Mallor ka
Hace un mes

Contesto a los ofendidos que se sentían aludidos por sentirse ofendido por lo de Polaco. Lo he escuchado y me sentía ofendido igual que ellos. Pues su hacen memoria, seguro que alguna vez, ellos habrán despreciado a los peninsulares insultando con ETS UN MURCIÀ aunque tus padres fuesen de Galicia o BARCO Y REJILLA. Antes de abrir la boca hay que hacer memoria. Y si tenéis un poco de cerebro, entre los pueblos lindantes o entre colegios del mismo pueblo se llevaban casi a matar.

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9