Més acusa a PSOE y Podemos de impedir ver las imágenes del caso de Paula Rotger

Palma |

Valorar:
preload
Paula Totger, sancionada por Aena por hablar en catalán.

Paula Totger, sancionada por Aena por hablar en catalán.

02-08-2019 | miquel a. cañellas

Més per Menorca ha denunciado este miércoles la obstrucción por parte del PSOE y Unidas Podemos para que las grabaciones del incidente de Paula Rotger en el Aeropuerto de Palma no se hagan públicas, tal y como había solicitado la formación soberanista a través de una proposición no de ley en el Parlament.

En un comunicado, los menorquinistas han lamentado los votos en contra de su propuesta por parte de los diputado de Unidas Podemos y PSOE en la Comisión de Asuntos Institucionales del Parlament, que sumados a los del PP, C’s y Vox, han impedido reclamar la difusión de las grabaciones a Aena.

La propuesta de Més per Menorca era instar a la dirección del aeropuerto de Palma, la presidencia de Aena y el Ministerio de Fomento a adoptar «las acciones necesarias» para hacer públicas las grabaciones del incidente ocurrido el pasado 25 de junio en el control de seguridad de Son Sant Joan en el que vio implicada Rotger y por el que fue sancionada.

El diputado autonómico de Més per Menorca, Josep Castells, ha asegurado que si bien hay «versiones contradictorias del incidente», considera que hay «un indicio de abuso de autoridad y discriminación por hablar catalán» hacia la trabajadora sancionada.

Castells ha acusado a los socialistas de «lavarse las manos» y a la formación morada de «seguidismo y miedo», por no promover que se conozcan las imágenes del incidente, que podrían esclarecer el caso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Por Manitú
Hace un mes

"Tú mucho partido pero / ¿Es socialista, es obrero? / ¿O es español solamente? / (...) / Hombre blanco hablar con lengua de serpiente / Cuervo ingenuo no fumar / La pipa de la paz con tú"

(Javier Krahe, Cuervo Ingenuo)

La deriva ultraespaÑolista del psoE se veia venir però el seguidisme de podemos d'aquesta deriva és patètic.

Esper que tengueu en compte qui defensen els Drets dels Mallorquins i Balears i qui se'ls passen pel forro a l'hora de triar papereta dia 10 de Novembre.

Valoración:7menosmas

Almelec
Hace un mes

I que esperavem ? Sempre he dit que aquets partits "estatals" van a lo seu. Per defensar lo nostro partits d'aqui, no n'hi ha d'altra. I mira que aquest asumpte seria bo d'arreglar veient les imatges, difuminant les cares de les persones no involucrades. Pais de pandereta i castenyetes.

Valoración:7menosmas

pikachu
Hace un mes

Una independentista.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1