La Sentencia del juicio del 'procés'

Lazos amarillos en la fachada de los juzgados de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Una de las columnas de la fachada de los juzgados de Vía Alemania con un lazo amarillo.

Una de las columnas de la fachada de los juzgados de Vía Alemania con un lazo amarillo.

15-10-2019 | A. Sepúlveda

Numerosos ciudadanos han respondido en Mallorca a la sentencia del procés independentista. Lo hicieron este lunes en Palma, en plaza de Cort, y en distintos municipios de la Part Forana en concentraciones convocadas para expresar su rechazo a las condenas impuestas por el Tribunal Supremo a los líderes independentistas. Este martes, cuando aún se esperan más movilizaciones en Cataluña, los juzgados de la Vía Alemania, en Palma, han amanecido con varias pintadas de lazos amarillos en su fachada.

Concretamente, las pintadas se han realizado sobre las cuatro columnas de la entrada del edificio.

Nadie ha reivindicado con su firma la autoría y todavía se desconoce si se procederá a limpiar las pintadas en esta misma jornada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manoletin
Hace un mes

Hay uno que habla de "catalans illencs", vamos como decir "madrileños de la isla" y quedarse tan ancho... Lo que si es verdad es que quien lo dice es catalán y español, aunque le duela.

Valoración:2menosmas

toni
Hace un mes

Los estadunidenses son libres, en resumen, de estar en desacuerdo con la ley, pero no de desobedecerla. Pues un gobierno de leyes y no de hombres, ningún hobre, por muy prominente o poderoso que sea, y ninguna turba por más rebelde o turbulenta que sea, tiene derecho a desafiar a un tribunal de justicia. Si este país llegar al punto en que cualquier hombre o grupo de hombres por la fuerza o la amenaza de la fuerza pudiera desafiar largamente los mandamientos de nuestra corte y nuestra Constitución, entonces ninguna ley estaría libre de duda, ningún juez estaría seguro de su mandato, y ningún ciudadano estaría a salvo de sus vecinos. John F. Kennedy

Valoración:9menosmas

Pep república
Hace un mes

Llibertad presos polítics! Venga todos a una ! Después toca paella y mitin

Valoración:-12menosmas

Pudor
Hace un mes

UN renegat bambol ho deu haver penjat.

Valoración:4menosmas

Freedom Catalonia
Hace un mes

Gracies Catalans Illencs! Gracies per el recolzament, dels ciutadans i de les institucions catalanes e illenques, als companys exiliats i empresonats! La gran farsa als tribunals repressors espanyols; i la injustícia, violenta i repressora, espanyola mai podrà amb tots el pobles catalans; JUNTS FENT CAMÍ per la Republicà de Catalunya! Exigim la llibertat immediata del nostres presos polítics; i el retorn dels nostres companys exiliats; allunyats de la primera fila política, per el repressor estat espanyol, tan sols per liderar el procés democràtic del dret a decidir del poble català! La dreta mes rància treu foc per els queixals amb el majoritari recolzament dels catalans, d´arrels i de tot arreu, a la Independència! Visquin els Països Catalans i les nostres Illes Balears. Molta força i sempre endavant!! Es el nou temps de construcció de la gran nació Catalana! ¡¡CATALUNYA INDEPENDENT i LLIURE!!

Valoración:-48menosmas

i si
Hace un mes

i si hi vaig ara mateix amb un poal amb aigua i un poc de lleixiuet, a fer.la neta, me diran res? Qui vol venir???

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1