Més per Mallorca pone en marcha este lunes 'La oficina del Senador'

| Palma |

Valorar:

El senador de Més per Mallorca, Vicenç Vidal, estrenará este lunes 'La oficina del senador', un espacio ubicado en el Parlament que servirá de punto de encuentro con los ciudadanos con la intención de trasladar a la Cámara Alta sus intereses y reivindicaciones.

Según ha informado Més per Mallorca en un comunicado, Vidal asegura que «durante demasiado tiempo la política ha estado alejada de la calle», por lo que su intención es «revertir este paradigma».

En este sentido, el senador ecosobiranista apuesta por «abrir canales de comunicación directa y a pie de calle para recoger inquietudes y a la vez poder rendir cuentas».

La oficina del Senador atenderá al público cada lunes en horario de 10.00 a 13.00 horas y está ubicada en el edificio Ramon Llull, el edificio administrativo del Parlament.

Las citas tienen que concertarse a través de dos correos electrónicos: vicenc.vidal@senado.es y atrobat@parlamentib.cat.
La medida responde a una de las promesas electorales de la formación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nofret
Hace 10 meses

Per a disgust de tots els opinadors de dretes, sembla que la intenció es bona i per poca feina que pugui fer el Sr. Vidal, superarà de molt al ex-senador " Bauzá del PP " que no va fer res de bò, ni va proposar res per a millorar la situació sanitària, cultural, educativa ò mediambiental de les Illes .

Valoración:1menosmas

Y seguimos
Hace 10 meses

Si no sebeis hablar en catalán no importa que vayais que no os van a atender, pero lo curioso es que el Sr. Vidal en Madrid tendrá que hacerlo en castellano. De risa y seguimos.

Otra cosa, pero aun es Senador, no se habian disuelto las cortes por lo de las elecciones o ya está seguro que volverá a salir

Valoración:1menosmas

Paripé con dinero público
Hace 10 meses

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, ... Y venga de DESPACHITOS para los políticos de MÉS. El senador, mientras no esté en Madrid, estará en la oficina del Parlament.

Despacho unipersonal, mesa con ala, mesa redonda u ovalada, sillas confidente, sillón (este último que no falte), decoración, alfombra, calefacción, aire acondicionado, ventana con vistas a la ciudad, teléfono, ordenador, impresora, fotocopiadora, fuente de agua, cafetera ...

Valoración:2menosmas

tomas
Hace 10 meses

es de un pueblo INTELIGENTE

Valoración:0menosmas

Xisco
Hace 10 meses

Una oficina de que ?????

Valoración:4menosmas

Un votante
Hace 10 meses

En esa oficina habra una hucha con aportacion voluntaria para los senadores que con su sueldo no llegan a fin de mes

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1