Miguel Ángel Uriondo, Arialdo Pinho, María José Hidalgo, Imanol Pérez y Bernardo Botella.

TW
0

Air Europa presentó este jueves en Madrid su cuarta ruta directa a Brasil, más concretamente a la ciudad de Fortaleza, que empezará a operar a partir del próximo 20 de diciembre con una oferta anual de 250 vuelos y 74.000 asientos, 6.000 de estos en primera clase. «

Air Europa ya traslada cada año a 200.000 personas a Sao Paulo, 80.000 a Salvador de Bahía y 70.000 a Recife», explicó el subdirector general comercial de la compañía aérea, Imanol Pérez, ante más de 70 representantes de agencias turísticas y touroperadores.
«Esperamos conseguir una ocupación del 85 % para un destino turístico de primer nivel», añadió. «En 2020 esperamos incrementar un 17 % los asientos para viajar a Latinoamérica, donde contamos con más de una veintena de destinos», agregó Pérez, a quien acompañaron en la presentación la directora general de Air Europa, María José Hidalgo; el secretario de Turismo del Estado de Ceará, cuya capital es Fortaleza, Arialdo Pinho; el director de ventas de Air Europa, Bernardo Botella; y el director de Comunicación, Miguel Ángel Uriondo.

«Esperamos que esta ruta sea un éxito», destacó Hidalgo. «En un principio empezaremos con dos frecuencias, que iremos ampliando», dijo la directora general de la aerolínea.