Quiebra de Thomas Cook

La quiebra de Thomas Cook arrastra a Neckermann

|

Valorar:

La quiebra de Thomas Cook ha arrastrado a la compañía de viajes Neckermann, que ha anunciado que cancela las reservas que tenía previstas para los días 24, 25 y 26 de septiembre.

En un comunicado oficial publicado en su página web, han anunciado que dejan de vender billetes con carácter inmediato. Neckermann asegura que tras fracasar las negociaciones de recapitalización de su empresa matriz se ve obligado a tomar esta decisión.

Las respuestas a la quiebra de Thomas Cook

«Lamentablemente, los clientes con fecha de salida del 24, 25 o 26 de septiembre no pueden comenzar su viaje ya que la aerolínea o el hotel no los aceptan como invitados. Cualquier venta de viajes se detiene», aseguran en la nota.

El comunicado asegura que en estos momentos están tomando las últimas medidas y si estas opciones fallan se verán obligados a declararse en quiebra ante Thomas Cook GmbH, Thomas Cook Touristik GmbH y Bucher Reisen & Öger Tours GmbH y posiblemente otras compañías. La web de Neckermann Reisen advierte de que Aldiana no se ve afectada, aunque no da detalles.

Además de dicha compañía, la caída de Thomas Cook ha tenido las mismas consecuencias para Oeger Tours, Air Marin y Bucher Reisen, según informó la aerolínea Condor.

Los trabajadores de Thomas Cook no tienen garantizada la nómina de septiembre

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

JAVIER SANZ
Hace un año

Me gustaría saber a qué se refiere el señor Anton , referente a los ”Privilegios que tienen los trabajadores peninsulares" que yo sepa tenemos los mismos derechos y obligaciones que cualquier trabajador balear.No sé que viajecitos nos pagan,porque yo cada vez que voy a la Península suelo gastarme unos 500€ en salir de Mallorca en barco,y sino quisiéramos trabajar,creo que no estaríamos aquí,sería más fácil quedarnos en nuestro lugar de procedencia.Por otro lado siga alentando la limitación del turismo,que entre el “despertar" de otros destinos,el Brexit,la quiebra de tour operadores y otra serie de factores en las Baleares no lo vamos a pasar bien que digamos(ojalá me equivoque) pero no sé preocupe ,los “forasteros " haremos como los hoteleros mallorquines ,buscaremos otros destinos para trabajar ( aunque según usted seamos unos vagos) y nos sintamos muy agusto aquí,menos mal que en las Baleares no todo el mundo piensa como usted.

Valoración:3menosmas

Miquel-Ciutat
Hace un año

@defendiendo lo indefendible: Disculpame boiano; si lees mis anteriores comentarios, y los comprendes, escribo que no trabajo en hosteleria; soy un currante normal de servicios en una zona no turistica. No defiendo hoteleros; defiendo personas que trabajan, directa e indirectamente, que son mas de 200.000 en Baleares. Y me reafirmo que los antiturismo, no se de que puñetas viven o vivirian si desapareciera, son unos egoistas e insolidarios con los de aqui; si desapareciera viviriamos todos mucho peor; y luego son capaces de refugies Welcome, que estos no saturan, ni molestan: te vas a Son Gotleu y la situacion es 100 veces peor al desmadre de Magaluf; antes barrio humilde de gente honrrada y trabajadora.... A mi tambien me molesta el bar de debajo de casa; aveces hacen ruido, cuando voy me tratan bien, viven de el 3 familias; y si algun dia cierra, a pesar de las molestias, no me voy a alegrar porque personas pierdan su trabajo. Au ido: Sentit comú, xerrar i llegir, molt!

Valoración:3menosmas

QuintoJInete
Hace un año

En el merantilismo feroz de los touroperadores no hay lugar para espacios vacios. N o os alarméis, otros vendrán a ocupar en poco tiempo su lugar. Y asunto zanjado. Que ha quebrado?? No problem, otras empresas esperan con ansia para aprovecharse de la situación. Incluso la misma empresa quebrada, a través de algun entramado de ingenieria financiera, en teoria ajeno a ella, se aprovechará de ese espacio vacio. Y la ingenua administración, desviviéndose por salvar la situación, poniendo dinero público, mientras otros, lejos de aqui, brindan con Moet chandon.

Valoración:menosmas

donpesimo
Hace un año

"LOS TOUR OPERADORES SON COMO LOS INTERMEDIARIOS DE LOS FUTBOLISTAS Y OTRAS BASURAS. SOLAMENTE SIRVEN PARA AUMENTAR LAS TARIFAS DE LOS USUARIOS Y BLANQUEAR DINERO."TAL VEZ ESTE AVISO NOS SIRVA PARA DEJAR DE USAR A ESTAS EMPRESAS DE GENTUZA.

Valoración:-3menosmas

Antoni
Hace un año

No pasen tanta pena. Ya hay fondos de inversión interesados en los hoteles de Thomas Cook. Lo ven, no importa alarmar tanto!!! Además menos hoteles también irá bien, menos presión humana, menos contaminación, menos coches, menos de todo... A ver si de una vez cambiamos la mentalidad y somos capaces de tener otro modelo de sociedad y de turismo. A ver si así ven que de una vez por todas se tiene que apostar más por una isla sostenible y ecológica!! FUERA MASIFICACIÓN. Me refiero también que si hay menos hoteles menos trabajadores peninsulares vendran que estos son los que después hay que pagarles sus caprichos, viajecitos a la peninsula cuando ni quieren ni buscan trabajo durante todo el tiempo que no trabajan.

Valoración:-16menosmas

CIUTADANA
Hace un año

Ha fet fallida una empresa anglesa i perjudica a tota les persones i altres empreses que feien feina amb ella. Però no entenc perquè el govern d'aquí o el central s'han de càrrec. En tot cas és el govern anglès.O és que els hotelers quan tenen guanys milionaris ho reparteixen amb els ciutadans?Tampoc entenc que té que veure això amb l'impost turístic,. que sembla que alguns polítics ja han aprofitat per demanar que es llevi això és demagògia i oportunisme.

Valoración:14menosmas

Jajejijoju...tururú
Hace un año

Thomas Cook ha quebrat per mor de la ecotaxa, el GOB i Arran...ho diu en Company....

Valoración:-3menosmas

Mk
Hace un año

A mí me suena más a.... Prepararos q os la vamos a meter bien! Llorar y luego a seguir bajando precios y q venga lo peor en turismo.

Valoración:4menosmas

Antonia
Hace un año

Que tienen que ver en esto los funcionarios?A ver si los hoteleros mallorquines deciden ayudar a Thomas Cook es porque si quebrada pierden más que si les ayudan.En la sede hay 700 personas que se van al paro en Mallorca, más personal de aeropuerto, hoteles etc; muchos hoteles tienen que terminar su temporada más pronto y muchos de sus trabajadores al no cumplir el tiempo necesario ni tendrán paro y algunos ni la ayuda, los hoteles , rent a cae y demás proveedores no cobrarán todo esto en nuestras Islas.Alguien se ha parado a pensar como están los 7oo empleados que están yendo a trabajar sin tener nada que hacer sabiendo que se van al paro y no van a cobrar la nómina de este mes por lo pronto.Hay que ser tonto para alegrarse la gran mayoría son mallorquines.Pero claro la culpa es de los funcionarios

Valoración:8menosmas

rafael
Hace un año

Anti-turistas, podéis sonreir. Luego vendrán los lloros.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5