user JAVIER SANZ | Hace más de 4 años

Me gustaría saber a qué se refiere el señor Anton , referente a los ”Privilegios que tienen los trabajadores peninsulares" que yo sepa tenemos los mismos derechos y obligaciones que cualquier trabajador balear.No sé que viajecitos nos pagan,porque yo cada vez que voy a la Península suelo gastarme unos 500€ en salir de Mallorca en barco,y sino quisiéramos trabajar,creo que no estaríamos aquí,sería más fácil quedarnos en nuestro lugar de procedencia.Por otro lado siga alentando la limitación del turismo,que entre el “despertar" de otros destinos,el Brexit,la quiebra de tour operadores y otra serie de factores en las Baleares no lo vamos a pasar bien que digamos(ojalá me equivoque) pero no sé preocupe ,los “forasteros " haremos como los hoteleros mallorquines ,buscaremos otros destinos para trabajar ( aunque según usted seamos unos vagos) y nos sintamos muy agusto aquí,menos mal que en las Baleares no todo el mundo piensa como usted.

user Miquel-Ciutat | Hace más de 4 años

@defendiendo lo indefendible: Disculpame boiano; si lees mis anteriores comentarios, y los comprendes, escribo que no trabajo en hosteleria; soy un currante normal de servicios en una zona no turistica. No defiendo hoteleros; defiendo personas que trabajan, directa e indirectamente, que son mas de 200.000 en Baleares. Y me reafirmo que los antiturismo, no se de que puñetas viven o vivirian si desapareciera, son unos egoistas e insolidarios con los de aqui; si desapareciera viviriamos todos mucho peor; y luego son capaces de refugies Welcome, que estos no saturan, ni molestan: te vas a Son Gotleu y la situacion es 100 veces peor al desmadre de Magaluf; antes barrio humilde de gente honrrada y trabajadora.... A mi tambien me molesta el bar de debajo de casa; aveces hacen ruido, cuando voy me tratan bien, viven de el 3 familias; y si algun dia cierra, a pesar de las molestias, no me voy a alegrar porque personas pierdan su trabajo. Au ido: Sentit comú, xerrar i llegir, molt!

user QuintoJInete | Hace más de 4 años

En el merantilismo feroz de los touroperadores no hay lugar para espacios vacios. N o os alarméis, otros vendrán a ocupar en poco tiempo su lugar. Y asunto zanjado. Que ha quebrado?? No problem, otras empresas esperan con ansia para aprovecharse de la situación. Incluso la misma empresa quebrada, a través de algun entramado de ingenieria financiera, en teoria ajeno a ella, se aprovechará de ese espacio vacio. Y la ingenua administración, desviviéndose por salvar la situación, poniendo dinero público, mientras otros, lejos de aqui, brindan con Moet chandon.

user donpesimo | Hace más de 4 años

"LOS TOUR OPERADORES SON COMO LOS INTERMEDIARIOS DE LOS FUTBOLISTAS Y OTRAS BASURAS. SOLAMENTE SIRVEN PARA AUMENTAR LAS TARIFAS DE LOS USUARIOS Y BLANQUEAR DINERO."TAL VEZ ESTE AVISO NOS SIRVA PARA DEJAR DE USAR A ESTAS EMPRESAS DE GENTUZA.

user Antoni | Hace más de 4 años

No pasen tanta pena. Ya hay fondos de inversión interesados en los hoteles de Thomas Cook. Lo ven, no importa alarmar tanto!!! Además menos hoteles también irá bien, menos presión humana, menos contaminación, menos coches, menos de todo... A ver si de una vez cambiamos la mentalidad y somos capaces de tener otro modelo de sociedad y de turismo. A ver si así ven que de una vez por todas se tiene que apostar más por una isla sostenible y ecológica!! FUERA MASIFICACIÓN. Me refiero también que si hay menos hoteles menos trabajadores peninsulares vendran que estos son los que después hay que pagarles sus caprichos, viajecitos a la peninsula cuando ni quieren ni buscan trabajo durante todo el tiempo que no trabajan.

user CIUTADANA | Hace más de 4 años

Ha fet fallida una empresa anglesa i perjudica a tota les persones i altres empreses que feien feina amb ella. Però no entenc perquè el govern d'aquí o el central s'han de càrrec. En tot cas és el govern anglès.O és que els hotelers quan tenen guanys milionaris ho reparteixen amb els ciutadans?Tampoc entenc que té que veure això amb l'impost turístic,. que sembla que alguns polítics ja han aprofitat per demanar que es llevi això és demagògia i oportunisme.

user Jajejijoju...tururú | Hace más de 4 años

Thomas Cook ha quebrat per mor de la ecotaxa, el GOB i Arran...ho diu en Company....

user Mk | Hace más de 4 años

A mí me suena más a.... Prepararos q os la vamos a meter bien! Llorar y luego a seguir bajando precios y q venga lo peor en turismo.

user Antonia | Hace más de 4 años

Que tienen que ver en esto los funcionarios?A ver si los hoteleros mallorquines deciden ayudar a Thomas Cook es porque si quebrada pierden más que si les ayudan.En la sede hay 700 personas que se van al paro en Mallorca, más personal de aeropuerto, hoteles etc; muchos hoteles tienen que terminar su temporada más pronto y muchos de sus trabajadores al no cumplir el tiempo necesario ni tendrán paro y algunos ni la ayuda, los hoteles , rent a cae y demás proveedores no cobrarán todo esto en nuestras Islas.Alguien se ha parado a pensar como están los 7oo empleados que están yendo a trabajar sin tener nada que hacer sabiendo que se van al paro y no van a cobrar la nómina de este mes por lo pronto.Hay que ser tonto para alegrarse la gran mayoría son mallorquines.Pero claro la culpa es de los funcionarios

user rafael | Hace más de 4 años

Anti-turistas, podéis sonreir. Luego vendrán los lloros.