Actúa se concentra contra el maltrato animal en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Concentración en contra del maltrato animal.

Concentración en contra del maltrato animal.

21-09-2019Jaume Morey

Actúa realizó este sábado por la tarde una concentración en Palma contra el maltrato animal y denunció los incumplimientos del gobierno tripartito de Ayuntamiento de Palma, entre los que destacan los relacionados con las galeras.

Durante la protesta, a la que han acudido una treintena de personas, se escucharon gritos en contra de las galeras que estaban allí presentes. La puerta de la Catedral de Mallorca es uno de los lugares donde más se concentran con este tipo de carros de caballos.

Además, anunciaron que pedirán una reunión con los responsables de Benestar Animal.

palma concentracion actua foto morey

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

anau a porgar
Hace 10 meses

En estas últimas inundaciones donde han corrido serio peligro, personas y animales, ¿habeis ido como voluntarios vosotros y los de las "gallines" a colaborar en los rescates? Menos fantasmadas

Valoración:1menosmas

Robsp.
Hace 10 meses

Quizás deberían preguntar a los caballos si prefieren vivir trabajando o que se acaben las galeras y ser sacrificados (porque el dueño no los va a mantener si le cuestan dinero...). Quizás deberían preguntar cuantas familias viven de las galeras... . Quizás deberían dedicar sus esfuerzos a salvar al oso de peluche...

Valoración:0menosmas

Alfa7
Hace 10 meses

Esta gente lo que tendría que decir a los de las galeras, es que no se preocupen que ellos les darán trabajo si quitan los animales, pero de eso nada, les da lo mismo si se quedan sin trabajo, los caballos han estirado carros desde que se invento la rueda y antes tiraban arrastrando, con dos palos y ahora pobrecítos, hay que ganas de perder el tiempo o que no tienen nada que hacer y eso les entretiene

Valoración:-1menosmas

angelcaido
Hace 10 meses

Mi apoyo incondicional a quienes tratan de concienciar a los demás de que los ANIMALES TIENEN DERECHOS,QUE SIENTEN,QUE SUFREN,y que AMAN a su manera....Animo es cuestión solo de evolución el que la mayoria piense como vosotros.

Valoración:4menosmas

Delfin
Hace 10 meses

Por que se manifiestan un sábado a las 18 horas de finales de septiembre y no lo hacen un mes de julio y agosto a las 14 horas que es cuando las galeras están en su máxima actividad??? Por otro lado , porque se manifiestan justo en la entrada de la ALMUDAINA bloqueando la puerta, y casi impidiendo la entrada y salida de los turistas que la visitan?. Y por último porque le faltan el respeto al guardia civil que sale para decirles que se aparten a un lado de la puerta para que despejen un poco el acceso, con frases como “ fuera las fuerzas de ocupación”.

Valoración:13menosmas

Tomeu
Hace 10 meses

Estos que protestan por todo, que no son más de 20, lo hacen, porque no han trabajado en su vida, y están aburridos, ahora son las galeras y mañana será porque los perros los sacan a pasear con una correa, ya te vale !!!!

Valoración:8menosmas

Guau
Hace 10 meses

Pues podrian, además, concentrarse en esos pobres perros que ladran y lloran todo el día solos en pisos, esperando que sus dueños regresen de donde sea. ¿Cuantas horas seguidas puede ladrar un perro...? Y tener compasión, ademas, de los vecinos que lo soportan. Maltrato por partida doble.

Valoración:11menosmas

Sven Liindenberg
Hace 10 meses

Más carteles que manifestantes.

Valoración:9menosmas

Mallurqui
Hace 10 meses

El propósito de esta gente es la extinción de los animales, los toros se crían para su carne o para las corridas, los caballos se crían para competiciones, trabajos agrícolas, trabajos varios. Los perros se crían para tener una mascota o cuidar ganado. Esto es maltrato animal? Yo trabajo entre 8/10 horas estoy explotado? Noooooooooooo. Esta gente vee donde una persona normal no ve ningún maltrato. Ellos por mi punto de vista quieren la extinción animal. Sino que se pongan a pensar.

Valoración:5menosmas

Xisco
Hace 10 meses

Lo que es un crimen es tener a un animal (perro, gato, pájaro...) encerrado todo el día en un piso y sacarlos a pasear un ratito por la mañana o por la noche para que origen todas las esquinas, árboles, ruedas... el humano se tendría que hacer mirar bien la cabeza. Y ya puesto mejor ni hablar de los que tienen un hubski, samoyedo, golden... en Mallorca con las calores que hace. Esto si que es un crimen¡¡¡¡

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2