Protesta en Palma por la devastación de los grandes incendios forestales

| Palma |

Valorar:

Las acciones del grupo Extinction Rebelion se han desarrollado en el centro de Palma y en la playa de Ca’n Pere Antoni.

24-08-2019 | T. Ayuga

Medio centenar de personas se han manifestado este sábado para visibilizar la lucha contra los incendios que asolan el planeta: el de Gran Canaria, los del Amazonas o los no tan conocidos como los de Siberia o Tailandia.

La marcha, organizada por el colectivo ecologista Extinction Rebelion, inició su recorrido desde la confluencia entre Passeig Mallorca y Jaume III y recorrió el Born hasta llegar al Passeig Marítim. Desde allí enfilaró hasta la playa de Ca’n Pere Antoni donde se llevó a cabo una performance. Una vez en la playa, muchos bañistas apoyaron a la comitiva con consignas como «no hay un planeta B» o «Bolsonaro Dimisión».

Mabel Moreno, portavoz de Extinction Rebelion señaló que «tenemos que unir fuerzas para presionar a los gobiernos, los medios de comunicación y las industrias para que asuman la verdadera emergencia climática». El movimiento Extinction Rebelion tiene previsto nuevas acciones a favor de la conservación del medio natural.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Rebelde
Hace 21 días

Quizá no os habéis dado cuenta que esa gente que "vive de subvenciones" y que vaya a limpiar el torrent de Pareis, quizá no se os ha podido ocurrir que la gente va también a esas limpiezas. Pero no se convoca a prensa para esos actos, lo que cada grupo funciona de una manera diferente, y éste es para hacer performances artísticas y desobediencia civil, no es su cometido hacer limpiezas, porque hay otros grupos que sí lo hacen y son para eso. La cuestión es quejarse

Valoración:-1menosmas

Lecuento
Hace 21 días

Otros en busca de subvenciones.

Valoración:1menosmas

Pep
Hace 22 días

Si hay que limpiar torrentes, bosques, playas, y mil y una, pongámonos todos, presos, ciudadanos del pueblo, diputados que no hacen nada, enchufados que solo figuran para cobrar, parados, gente que no están asegurados y etc. Sería una buena solución

Valoración:2menosmas

pep
Hace 22 días

#Maians, lo que es es un paperot i una comedia que no serveix per res, ni drtes ni esquerres. Ara si sen van mes contents a ca seva i se senten millor, que ho facin

Valoración:1menosmas

-hablar+trabajar
Hace 22 días

Si fuera por el de siempre,todavia quedaria chapapote en Galicia.

Valoración:menosmas

@Maians
Hace 22 días

A base de repetir y denominar facha a cualquier opinión que vaya contra, o sea crítica contra quejarse, pero sin hacer nada útil, convertireis el término en un alago hacia los que no nos traigamos vuestra supuesta involucración en que el mundo vaya mejor. Como dice alguno, mejor convocar a la gente para limpiar torrentes, bosques y playas, cosa que no hacen adecuadamente las administraciones competentes.

Valoración:2menosmas

pamboli
Hace 22 días

valdria més fer una manifestació en contra del neofeixisme de'n bolsonaro, de'n salvini, de'n trump, de'n Boris Johnson... tot el que fan és denunciable, no importa fer una manifestació per cada mesura que prenen, és un tot conjunt, són una greu amenaça per tot

Valoración:-2menosmas

Francino
Hace 22 días

El año pasado se quemaron en Australia el doble de kilometros cuadrados que ahora en Brasil, y nadie dijo nada. Ah, claro, estos brasileños del sur no entienden nada, hay que apretarles las tuercas. Como se notan las diferencias mundiales frente a un país de supuesta "primera" y otro de supuesta uno de "segunda". Con razón Bolsonaro le dijo a Macron que dejase su colonialismo a un lado.

Valoración:1menosmas

Joana
Hace 22 días

Menos postureo y más acción. El movimiento se demuestra andando.

Valoración:3menosmas

Maians
Hace 22 días

Si que molesta a feixistes i neoliberals que la gent s expressi, es desflessi, façi teatre i música al carrer, per una causa digna, pinti pancartes i banderes de manera artesanal, això els molesta molt perquè és autèntic.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3