El Govern reitera su disposición a acoger inmigrantes del Open Arms

| Palma |

Valorar:
preload
Una mujer, ayudada a desembarcar en Lampedusa.

Una mujer, ayudada a desembarcar en Lampedusa.

20-08-2019 | Friedrich Bungert/-/dpa

El Govern balear ha reiterado este viernes su disposición a acoger a algunos de los 15 inmigrantes que viajaban en el Open Arms y que serán enviados a España.

Tras la reunión del Consell de Govern, la consellera de Asuntos Sociales, Fina Santiago, ha recordado que en Baleares hay 70 plazas de acogimiento de inmigrantes y que Baleares «siempre está disponible en estas situaciones.

El buque Audaz de la Armada Española se encuentra ya frente a la costa de la isla italiana de Lampedusa, donde está previsto que se haga cargo de 15 de los inmigrantes rescatados por el Open Arms para traerlos a España, en cumplimiento de la misión encomendada por el Gobierno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

@Álvaro
Hace 24 días

El mayor enemigo de la seguridad social son los políticos que defienden lo privado frente a lo público.

Valoración:1menosmas

alvaro
Hace 24 días

Luego para que te llame el especialista de la seguridad social 1 año pero no pasa nada que vengan más que cabemos todos!!así funciona todo.

Valoración:4menosmas

A ver si lo entiendo
Hace 25 días

Entonces, del Open Arms y del Viking puede que lleguen a Baleares.... ningún inmigrante! O a lo peor... uno o dos!! Ohhhh! Ohhhhhhhh!! Horror!!! Nos vamos a piqueeeeee!!! ¿¿Cómo vamos a sobrevivir?? ¡¡En Baleares tenemos otras necesidades!! JAJAJA, la derecha de este país cada vez es más vergonzosa.

Valoración:-20menosmas

A los cristiano-racistas
Hace 25 días

Tanta explosión de racismo y xenofobia en este foro con los dos últimos barcos, y al final, resultado: Del Open Arms igual llegan dos o tres personas, o ninguna.... y del otro barco Viking con 356 personas acaba de decir el primer ministro de Malta que Alemania, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Rumanía recibirán a los náufragos del buque noruego. España no recibe NINGUNO. No escuchareis a Abascal, Casado ni a Rivera estos días... ni a los cristiano-racistas insultando a Sánchez. Vaya. O igual sí, el aburrimiento es muy malo.

Valoración:-25menosmas

l´amo en pito de son siurell
Hace 25 días

ganas de llorar dan sus declaraciones sra. déjese de coberbos y pònggase a trabajar por los graves asuntos sociales que acucian a esta comunidad

Valoración:20menosmas

Yo
Hace 25 días

Yo aplicaría la ley tramp pero para todos los viajeros del mundo.

Valoración:9menosmas

WTF
Hace 25 días

Aquí lo que sobran no son inmigrantes, son políticos. Yo no soy partidaria de fronteras abiertas a diestro y siniestro, pero la problemática en África es una realidad que como seres humanos debemos afrontar, por humanidad. La clase política ha hecho que nos peleemos los unos con los otros sin ver más allá de la necesidad y precariedad. Reitero, soy partidaria de una inmigración controlada pero imágenes como los fallecidos de naufragios, recordemos el niño sirio, de verdad no os remueve las entrañas? Porque a mi si...

Valoración:-9menosmas

virgili
Hace 25 días

Soy mallorquin, tengo hijos, llego a fin de mes con dificultad, el govern de Armengol no me da ni un euro de ayuda, pero si que dan ayudas millonarias a todos los ilegales que quieran venir a España, hasta les ponemos un barco militar para traerlos. NO ES JUSTO

Valoración:60menosmas

VOX no nos salvara
Hace 25 días

Rafael,¿de verdad te preocupas de los españoles?

Valoración:-20menosmas

Predica con el ejemplo
Hace 25 días

Mucho mandar a la casa de los poliíticos de izquierda,del chalet y las seis casas de que dispones más el chalet,no los quieres alquilar,prefieres tener las cerradas,las alquilas a los españoles que no tienen casa,no tienen tra bajo y viven en la calle.

Valoración:-24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3