El encuentro de Valtonyc con Puigdemont

| Bélgica |

Valorar:
preload

12-08-2019

Valtonyc acudió este fin de semana a un encuentro de verano, distendido, en la residencia de Carles Puigdemont, en Waterloo, junto a otros destacados rostros del ?procés?.

En la foto aparecen los exconsellers Antoni Comín y Lluís Puig, el actual conseller de Políticas Digitales de la Generalitat, Jordi Puigneró; el senador de JxCat Jami Matamala; el abogado y diputado de JxCat Jaume Alonso-Cuevillas; el diputado de Bildu Jon Iñarritu; la empresaria Gemma Recoder; el doctor Bonaventura Clotet y la periodista Pilar Rahola.

Ver esta publicación en Instagram

Complicitat Amistat Lluita Llibertat Catalunya

Una publicación compartida de Pilar Rahola. (@pilar_rahola) el

También Jon Iñarritu, diputado de Bildu en el Congreso, estuvo en el encuentro de verano y así lo ha querido mostrar colgando unas fotografías en su cuenta de Twitter.

Además de estas fotografías también han trascendido algunos vídeos de como fue el encuentro. En uno de ellos se puede ver a Carles Puigdemont con una guitarra entonando L'Empordà, de Sopa de Cabra.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Bonnin valls fuster
Hace 3 días

la foto ideal para jugar unos dardos y colocarla en la diana.

Valoración:menosmas

No pintan nada ya
Hace 4 días

Walking Dead. Están muertos pero aún no lo saben... Politicamente)

Valoración:6menosmas

pep
Hace 4 días

Si huyen es porque saben que no cumplen con la ley

Valoración:12menosmas

anda
Hace 4 días

Todos los que salen en la foto deberían estar en la cárcel.

Valoración:14menosmas

Pepito de lomo
Hace 4 días

La verguenza es tener políticos presos,exiliados,jueces al servicio del poder establecido y al emérito con 2000 millones en Suiza.Nos tienen calados en Europa...

Valoración:-23menosmas

Albertof
Hace 4 días

La foto de la vergüenza.

Valoración:33menosmas

anonimo
Hace 4 días

Para Josep Miquel: Si el poder y la cultura está en el pueblo, usted no debe tener ni una cosa ni la otra ya que no hace más que cosechar negativos en los comentarios. Tan ilustrado como quiere demostrar no le dieron el aprobado de la calle reprochando que se dieran fiesta en algunos días de clase, cosa que usted aprovecho de adoctrinamiento catalanista y por lo que veo en contra del mallorquín. ¿Cuántas generaciones de jóvenes se han perdido por unos embaucadores vendedores de humo?.

Valoración:25menosmas

Floren
Hace 4 días

Se rien del mundo. Hasta cuando?

Valoración:29menosmas

Kendu
Hace 4 días

Este chico era feliz currando en una frutería pero vuestro fascismo sin frenos le ha convertido en un héroe que no tendrá que trabajar nunca más para vivir. Gracias, fascistas!!!

Valoración:-41menosmas

Toni
Hace 4 días

@ siset: Josep Miquel Arenas alias valtonyc, es un rapero español por llamarlo algo, aunque él dice ser de los países catalanes, que critica casi todo lo humano, lo divino y todo aquello que puede molestar a alguien, de ideología comunista, anticapitalista, republicana y antifascista de derechas, para él no existe la izquierda fascista. Tiene idealizado el ejército rojo. En sus letras llama a la lucha armada y al asesinato directo de la gente que no le gusta o que el mismo opina que es fascista o por opinar diferente. Se escapo a Bélgica al tener que ingresar en prisión y es un delincuente huido, los exiliados políticos son otra cosa.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5