Aina Aguiló responde a Gloria Santiago por el vídeo del Rey: «Guapita, lee un poquito más»

| Palma |

Valorar:

En los últimos días, dirigentes de varios partidos se han sumado a las críticas de Baltasar Picornell, expresidente del Parlament, contra Gloria Santiago, actual vicepresidenta de la cámara, por su polémico vídeo publicado en redes tras asistir a la recepción de los Reyes en La Almudaina. La última en reprenderle por el gesto ha sido Aina Aguiló, de Sumam Palma.

Su regañina ha llegado también en formato vídeo casero, a través de Twitter: «Muy graciosa, pero tienes que leer un poquito más», le reprocha a Santiago. Aguiló recuerda a la vicepresidenta del Parlament «que todos los españoles en referéndum votaron monarquía parlamentaria; por tanto, el rey Felipe VI está votado por todos los españoles».

En el vídeo, de menos de un minuto, Aguiló se dirige a Gloria Santiago para apuntar: «La única que estaba allí y no ha sido votada por todos los españoles eras tú. Te recuerdo que eres vicepresidenta porque tu grupo parlamentario te ha propuesto, no porque nadie de los españoles te haya votada, sino porque tu grupo lo decidió».

Y se despide, en tono jocoso: «Guapita, lee un poquito, eh, jolines... Hasta luego, un besito».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

llebeig
Hace 5 días

El dia que salga a la luz el timo del 23 f se acabaron los borbones en Espanya. Y no solo ellos tendrán que dar muchas explicaciones. Sabe algo Villarejo?.

Valoración:-3menosmas

PAPI
Hace 5 días

Monarquia parlamentaria,o???,cual era la otra opción???

Valoración:0menosmas

No es serio
Hace 5 días

Dan vergüenza las dos . Buscan fama haciendo pallasadas . Si quieres que alguien te tome en serio vístete bien , siéntate , habla tranquilo con educación y respeto . Esto es estilo Salvame ..y lo malo es que a mucha se le ha pegado y lo tiene como algo bueno

Valoración:-4menosmas

Jesús
Hace 5 días

Dijole la sartén al cazo.

Valoración:4menosmas

tomeu
Hace 5 días

Ya no hay seriedad y educación en la política actual. Se comportan como monos barriobajeros y ridículos. Menos vídeos chorra y más trabajar.

Valoración:7menosmas

Pepitq Grillita
Hace 5 días

Un referéndum implica alternativas. Quieres esto o lo otro? Lo del 78 fue un mal llamado referéndum porque la fórmula era: quieres esto o nada. No me vengáis con cuentos de que aquí se votó al rey. Por otra parte, muy mal las dos. Vergüenza ajena.

Valoración:-8menosmas

Mas corrupcion con total descaro
Hace 5 días

Ni graciosa, ni guapita, ni catetita.... esta tia no es un perrito y debe exigirsele que actue por lo que cobra. Nos representa por lo que debe ser sancionada, al igual que los "partidos" que nos han estafado poniendola ahi donde esta. Si se porta como un perrito malcriado y estupido hay que tratarla como tal,

Pero esto "señorita Aguilo" es una ESTAFA GRAVE y ni usted ni la susodicha tienen derecho a abusar y reirse de los que les pagan.

Valoración:16menosmas

Josep Miquel
Hace 5 días

Tampoc es que madó "Pepita Grillo" vagi molt sobrada de lectura i dignoitat política. Vaja duo

Valoración:10menosmas

Vida
Hace 5 días

Que vergüenza dan estas dos señoritas ... que es lo que se han creído? Todo esto me parece bochornoso , un respeto a todos los españoles creamos o no en la monarquia ...

Valoración:8menosmas

Joan P.
Hace 5 días

Hay tres cosas que NUNCA se deberían votar y que son NECESARIAS para manetener el orden y la ley: el Rey, la Guardia Civil y el 155.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8