Cort inspecciona la plaza de toros y la Conselleria de Salut lo tiene pendiente

| | Palma |

Valorar:
preload
Los inspectores, antes de entrar en la plaza de toros.

Los inspectores, antes de entrar en la plaza de toros.

02-08-2019 | RTVE

Cort inspeccionó este viernes la plaza de toros de Palma para comprobar si cumple con la normativa en vigor, como asegura el promotor en la declaración responsable que ha presentado para celebrar la corrida el próximo 9 de agosto. El Consistorio envió a técnicos de los departamentos de Activitats, de Disciplina–ITE, de la Regidoria de Benestar Animal y de Accessibilitat. En representación del promotor de la plaza asistieron un arquitecto, un abogado y un notario.

Los técnicos realizarán ahora los informes que se conocerán la próxima semana.

La Conselleria de Salut hará una inspección a la plaza de toros la próxima semana para comprobar que las infraestructuras sanitarias cumplen la normativa. Además, han solicitado al promotor y al jefe del equipo médico-quirúrgico toda la documentación pertinente sobre las exigencias en materia de recursos humanos y de equipamiento material.

La intención era realizar la inspección con los técnicos municipales pero no fue posible por motivos de organización interna.

Cort también pretendía que la Conselleria d’Agricultura fuese a la inspección, pero argumentaron que no tienen competencias en la plaza de toros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

@satan
Hace un mes

Verdad irrebatible lo de Francia.

Valoración:menosmas

Mikel
Hace un mes

Si inspeccionaran lo que hay dentro del ayuntamiento otro gallo cantaría

Valoración:2menosmas

Senseseny
Hace un mes

Estoy en contra de los toros, pero me parece que la actuacion de Cort es tendenciosa y causa agravio comparativo

Valoración:2menosmas

justo
Hace un mes

Yo creo que seria mas positivo un reconocimiento medico al alcalde, la plaza de toros esta perfecta. Este alcalde fa la sensacion de ser un revanchista traidor y independentista.

Valoración:6menosmas

Karolentesabal
Hace un mes

Cort monta el numerito de inspección total, que no hace en ningún otro sitio. NO inspecciona los pisos con ocupas, no inspecciona la mierda acumulada, no inspecciona los vertidos fecales continuos, no inspecciona el fraude sindical y las subvenciones a entidades políticas propias, no inspecciona el pésimo material de la policía local, no inspecciona la eficiencia pública, no inspecciona a EMAYA, EMT, EFM, IMI, .. y tantas empresas públicas que se gestionan de pena. ... los toros si, y las posidonias. Tras esto no hay nada, nada de nada. Estafadores y mentirosos solo.

Valoración:10menosmas

@DME
Hace un mes

Me siento muy español pero no acepto los toros. Por tanto no digas que se trata de un acto anti español. Di mejor que se trata de un acto anti taurino

Valoración:11menosmas

Panzer Dilemón
Hace un mes

Quien es el propietario de la plaza de toros? PATRIMONIO? Si no cumple los requisitos necesarios no será responsable la empresa organizadora del evento no? Las pintadas antitaurinas cuando las limpian?

Valoración:-4menosmas

OIU
Hace un mes

LIBERTAD!!! LIBERTAD!! LIBERTAD!!

Valoración:3menosmas

aixisi
Hace un mes

Luego se pasarán por el bar de la calle Manacor que sale todas las semanas en la sección de sucesos...

Valoración:7menosmas

VICARIO
Hace un mes

Si fuera para el concierto de Valtonic, cap problema!!!

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3