Valtonyc, un rapero condenado

El PP pide que se cancele el concierto de Valtonyc en Felanitx

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del rapero mallorquín, tras una vista en un juzgado de Gante, Bélgica.

Imagen de archivo del rapero mallorquín, tras una vista en un juzgado de Gante, Bélgica.

01-08-2019 | Efe

El Partido Popular ha exigido este jueves la cancelación «inmediata» del concierto de Valtonyc en el festival de Música Urbana Reivindicativa (MUR) de Felanitx que bajo el lema «Ni exilio ni perdón, libertad de expresión» está previsto para el 12 de octubre.

El partido ha informado en una nota de prensa de que el concierto se realizará en el parque municipal del municipio y de que «al parecer, ya cuenta con una treintena de artistas confirmados».

La portavoz del grupo municipal popular, Catalina Soler, ha instado al alcalde a dar explicaciones «urgentemente» y a que explique quién lo ha autorizado.

Los populares han recordado que «la Sala Segunda del Tribunal Supremo confirmó la condena a Josep Miquel Arenas, Valtonyc, a 3 años y medio de cárcel, por delitos de enaltecimiento del terrorismo, calumnias e injurias graves a la Corona y amenazas no condicionales».

La formación ha mostrado «su rechazo a esta actuación» porque los contenidos de las canciones de Valtonyc «y siempre según el Supremo, no quedan amparados por la libertad de expresión o difusión de opiniones invocada por el acusado y su defensa (...) tienen un indudable carácter laudatorio de las organizaciones terroristas GRAPO y ETA y de sus miembros»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

juan mas
Hace un mes

tranquilos que venga y que cante y cuando se vaya que se lleve al govern en ple a Belgica para que no les juzguen a ellos.

i quederem ben amples

Valoración:2menosmas

Jord
Hace un mes

Se supone que está buscado por la justicia española como su amo Puigdemont. De hecho al pisar suelo español una pareja de la guardia civil le debería detener. Prefirió chulear al juez y después huir.

Valoración:3menosmas

Tomeu
Hace un mes

No os preocupeis q no va a venir. Es un acomplejado. Se vive muy bien en el reino de Belgica(qué ironía) llevando un tren de vida q no puede cambiar por el truyo. No hay webs....ya lo vereis

Valoración:2menosmas

siset
Hace un mes

angelcaido, k3, panzer division, de que ha de tenir por? dels que vos posau noms feixistes?

Valoración:1menosmas

angelcaido
Hace un mes

Nauseabunda promoción entre gentuza. ¿Ustedes piensan que este individuo tiene la suficiente valentía para venirse a España?

Valoración:6menosmas

VICARIO
Hace un mes

Esto sólo pasa en España!! Qué pena de país!!

Valoración:3menosmas

chayi
Hace un mes

Que pinta de niño pijo tiene cuando se presenta al juez. Critican y luego no predican el ejemplo. Su abogado la gran mayoría de los mortales no lo podemos contratar.

Valoración:23menosmas

Caeiro
Hace un mes

Hasta al fantasma de Valtonyx le tienen miedo, censura total a los que levanten la voz.

Valoración:-40menosmas

MIQUEL
Hace un mes

Quina peressa!!!!

Valoración:3menosmas

Cuesta abajo sin frenos.
Hace un mes

Toda noticia contra España es ùblicada, cuando se producirán noticias a favor de España. el libertinaje va creciendo a paso agigantados apoyados por los partidos que todos conocemos, el libertinaje favorece a estos partidos en votos. la gente educado y trabajadora en este País es una especie a extinguir.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5