Nueva alerta por calor en Baleares

| Palma |

Valorar:
preload
Temperaturas de hasta 37 grados mantienen en alerta a Baleares.

Temperaturas de hasta 37 grados mantienen en alerta a Baleares.

22-07-2019 | Javier Coll

Baleares se encuentra este lunes en aviso amarillo (riesgo) por altas temperaturas, que alcanzarán los 37 grados en algunas zonas de Mallorca, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Desde las 12.00 horas, en la parte sur de Mallorca se esperan hasta 37 ºC, hasta 36 ºC en el interior, norte y nordeste. Las únicas regiones que no tendrán aviso son Tramuntana y Llevant.

Por su parte, en Menorca, Ibiza y Formentera los termómetros alcanzarán hasta 35 ºC.

Debido a esta meteorología extrema, la Conselleria de Medio Ambiente y Territorio ha suspendido las autorizaciones de uso del fuego en las cuatro islas para este lunes, según ha informado el Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat) en su cuenta de Twitter.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan Garcia
Hace 3 meses

Mallorquin, tiene toda la razón, ya nos hemos cargado el planeta. Los científicos especialistas del cambio climático ya dicen abiertamente que este planeta tiene los dias contados. Será en 10, 40 ó 100 años pero la Tierra desaparecerá.

Valoración:1menosmas

Pep
Hace 3 meses

La verdad es que el calor este verano se nota mucho más que el año pasado .

Valoración:6menosmas

mallorquin
Hace 3 meses

algo está pasando con el clima. será verdad lo del cambio climático, pienso yo. estamos destruyendo el planeta poco a poco, y llegará a eclosionar.....pero no entiendo que baleares siendo una isla, tendría que tener el aspecto positivo de estar rodeada de mar, ya que este actúa como un regular térmico, pero el problema deriva en que la temperatura del agua ha subido, por lo cual la regulación térmica ya no es tan efectiva....es decir ....lo tenemos muy crudo.....llegará el momento que la tierra no será habitable.....hay que buscar otro planeta, otro lugar. pero serán solo unos elegidos para que la especie no desaparezca.....también están los creyente de la evolución y los ciclos del planeta, que nosotros en definitiva hemos acelerado............aprovechemos la vida mientras podamos. no pretendo ser catastrofista pero los resultados están ahí.....vivid lo mejor posible, adios......

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1