Gregorio Molina, Laura Celià y Beatriu Defior, entre los 11 nuevos directores generales del Govern

| Palma |

Valorar:
preload
Pilar Costa y Rosario Sánchez, durante la rueda de prensa posterior al Consell de Govern.

Pilar Costa y Rosario Sánchez, durante la rueda de prensa posterior al Consell de Govern.

19-07-2019 | T. Ayuga

El Consell de Govern ha formalizado este viernes los nombramientos de Catalina Solivellas como delegada de Presidencia para la Cultura y de Maria Durán como directora del Institut Balear de la Dona (IBdona) que se dieron a conocer este jueves y, asimismo, ha nombrado a otros 11 directores generales como, por ejemplo, Gregorio Molina y Laura Celia en la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes y Beatriu Defior, en Educación, Universidad e Investigación.

Así lo ha explicado la portavoz del Govern, Pilar Costa, en rueda de prensa en la que ha especificado que «quedan pendientes aún directores generales por nombrar» que se aprobarán durante los próximos Consells del Ejecutivo autonómico.

Asimismo, Costa ha formalizado también los nombramientos de los directores Francisco Julio Batle y Miguel José Piñol como directores generales de Política Industrial y Comercio, respectivamente, de la Conselleria de Transición Energética y Sectores Productivos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Com sempre
Hace 4 meses

"LA CASTA", como llamaba PODEMOS a los políticos en sus inicios, tenían toda la razón con ellos INCLUIDOS.

Valoración:1menosmas

Miau miau
Hace 4 meses

Els altres dos no o se, pero na laura celia, es una inutil total, cerca problemas aqui avon no ania. Incompatent total, aixo si, per defensar en puigdemont i companyia, sa primera. Estam ben arreglats

Valoración:2menosmas

Karolentesabal
Hace 4 meses

Sobran todos, yo solo quiero funcionarios. Directores generales que sean funcionarios, ni un político de pesebre que es lo que hay. Además en general desgraciadamente son unos indocumentados... podemos recordar a tantos inútiles que da pánico.

Valoración:22menosmas

ase mallorquí
Hace 4 meses

Hi ha massa caps per tan pocs d'indis.

Valoración:15menosmas

Biel
Hace 4 meses

11 nous xupòpters enxufats. Una vergonya! a pagar imposts, i si encara no basten ens en crearan de nous o els pujaran, per mantenir paràsits amb les seves confortables cadires corresponents i aire condicionat a l'estiu i calefacció a l´hivern..

Valoración:18menosmas

Pobler
Hace 4 meses

Pronto habrán más administradores que administrados.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1