Més formará grupo en el Senado con el partido de Errejón y Compromís

| | Madrid |

Valorar:
preload
Vicenç Vidal, este jueves en la puerta del Senado

Vicenç Vidal, este jueves en la puerta del Senado

18-07-2019 | Més per Mallorca

El senador autonómico Vicenç Vidal (Més) se integrará en un grupo parlamentario propio en el Senado con los representantes de Compromís, de Más Madrid (el partido de Errejón), así como con dos de las confluencias de Podemos en la comunidad andaluza y en Cataluña, Adelante Andalucía y Barcelona en Común, respectivamente.

Con su integración en este grupo del Senado, Vidal evita pasar el Grupo Mixto, donde estaba obligado a compartir grupo con el senador de Vox, Francisco José Alcaraz. También están en el Grupo Mixto UPN, el Partido Regionalista de Cantabria (el partido de Miguel Ángel Revilla) y la Agrupación Socialista de la Gomera.

Tras jurar su cargo como senador ante notario, por culpa del bloqueo político en Madrid, el senador entregó ayer toda la documentación en la Cámara.

El otro senador autonómico, José Vicente Marí Bossó, se ha integrado en el Grupo Popular.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sa nostra llengua es sagrada
Hace 4 meses

Molt be a defensar sa nostra llengua i sa nostra cultura i sa nostra identitat com a poble de Balears. Que no vos preocupeu la defensarem tambe entre tots es mallorquins menorquins eivissencs i formenterers. A pesar que hi ha mmoltst que la volen trepitjar

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1