La Conselleria d'Educació ha dado a conocer este jueves las listas. | Pixabay

TW
0

La Conselleria d'Educació ha publicado este jueves las listas definitivas de las personas admitidas a los ciclos de Formación Profesional de régimen presencial y dual para el curso 2019-2020.

Las personas que marcaron en la solicitud la opción de poder consultar las listas por internet lo podrán hacer en este enlace.

Para el resto, pueden consultarlas en el tablón de anuncios del centro que marcaron como primera opción.

También sale publicada la lista de personas que están pendientes de septiembre, de homologación y de convalidación, ha informado en una nota de prensa el Govern.

Las personas que consten en las listas de admitidos en los ciclos formativos, tendrán que formalizar la matrícula en el centro correspondiente del 18 al 22 de julio, ha indicado el Govern.

En caso de que la persona admitida no formalice la matrícula en el periodo establecido, se considerará que «renuncia a la plaza adjudicada», quedando así fuera del proceso de admisión.

Quienes todavía estén interesados en obtener una plaza, deberán presentar una solicitud electrónica de admisión fuera de plazo, del 1 al 15 de septiembre de 2019.