El PSIB nombra a Cano portavoz parlamentaria y a Carbonero portavoz adjunta

| Palma |

Valorar:
preload
Momento de la reunión de la Comisión Ejecutiva del PSIB-PSOE.

Momento de la reunión de la Comisión Ejecutiva del PSIB-PSOE.

17-07-2019 | PSIB

La Comisión Ejecutiva del PSIB-PSOE ha aprobado este miércoles los nombramientos de Sílvia Cano como portavoz parlamentaria y de Pilar Carbonero como portavoz adjunta.

El portavoz de la formación, Iago Negueruela, lo ha anunciado tras la reunión mantenida esta tarde por la ejecutiva para analizar la situación política actual, según ha indicado el partido en nota de prensa.

Negueruela ha definido a Cano como «una persona dialogante» que conoce «perfectamente» el funcionamiento de la cámara, «que está muy concienciada en la defensa de los derechos sociales y que es un referente en feminismo».

En relación a la situación política, la comisión ha destacado el «buen momento» en que se encuentra el partido al «haber ganado todas las elecciones celebradas».

Finalmente, Negueruela ha asegurado que su partido se centrará en dar soluciones a los problemas de la ciudadanía con el objetivo de consolidar las políticas iniciadas en la anterior legislatura.

«Nuestro trabajo comienza a caminar desde todas las instituciones con el objetivo de mejorar la vida la gente, de tener una sociedad más cohesionada y con la mirada puesta en ganar las elecciones del 2023», ha concluido.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.