Ciutat de s’Arenal inicia una campaña contra «uno de los inconvenientes que provocan los turistas incívicos»

| S'Arenal |

Valorar:

La Playa de Palma está forrada de pegatinas, ya sean de equipos deportivos, de ultras, de bandas, de carácter personal, publicitarias de marcas varias, de bebidas alcohólicas, promocionales de locales de la zona… Éstas ocupan gran parte del mobiliario urbano, ya sean señales, fachadas, postes o, incluso, el suelo. Por eso, la asociación ciudadana Ciutat de s’Arenal ha iniciado este sábado una campaña contra «uno de los inconvenientes de los turistas incívicos».

Bajo el nombre ‘Despega la pegatina’, Ciutat de s’Arenal hace un llamamiento a los vecinos de la zona para «aprovechar tus paseos y despegar tantas como puedas», explica en su página de Facebook, para después compartir la foto o el vídeo con el hashtag #Despegalapegatina.

La asociación ciudadana Ciutat de s’Arenal se constituyó formalmente en septiembre de 2015 con el fin de agrupar a la ciudadanía del ámbito geográfico de Playa de Palma s’Arenal y representarla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

k3
Hace 4 meses

Y para cuando una campaña en contra de los inconvenientes quecprivocan los manteros, trileros, delincuentes y prostitutas?

Valoración:3menosmas

l´amo en pito de son siurell
Hace 4 meses

nada, a disfrutar del turismo que nos visita y agradecer summamente a los políticos que lo permiten y estarles sumamente agradecidos por todo lo que hacen por el turismo balear, ya saben a votarles y a seguir disfrutando que no sabemos lo que tenemos

Valoración:0menosmas

mallorqui
Hace 4 meses

La empresa de esa pegatina pertenece a una cadena de cafeterías y discos de dueños extranjeros en que los empleados son el 99,9% extranjeros no hablan español, las cartas solo estan en aleman e ingles los españoles no son bienvenidos a sus negocios.

Valoración:1menosmas

Tardor
Hace 4 meses

Muchas campañas, muchas campañas pero todo sigue igual o más bien peor

Valoración:7menosmas

OK
Hace 4 meses

Y, además habría que multar a la empresa anunciador; a qué espera el ayuntamiento?

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1