Las obras de la autopista al aeropuerto se aplazarán si provocan retenciones

| Palma |

Valorar:
preload
Retenciones frente al Palacio de Congresos.

Retenciones frente al Palacio de Congresos.

15-06-2019 | M.Cabotà

El Consell de Mallorca vigilará si las obras para reconvertir en bulevar la autopista del aeropuerto frente al Palacio de Congresos causan retenciones y, si las provocan, las aplazará. Así lo señaló este viernes la consellera insular de Territori, Mercedes Garrido.

Este mismo viernes se registraron embotellamientos en distintos momentos del día en este tramo, así como en otros puntos de la red viaria. Garrido se mostró escéptica al atribuir dichas retenciones exclusivamente a las obras: recordó que amaneció nublado y que muchos optaron probablemente por pasar el día en la ciudad. De hecho, hubo retenciones en numerosos puntos, señaló.

El Consell tiene previsto dejar solo dos carriles en dirección al aeropuerto en este tramo y mantener los tres existentes hacia el centro de la ciudad, si bien serán más estrechos (de 3,5 a 3 metros de ancho). «Vigilaremos si causan afectaciones en el tráfico y en caso de provocar retenciones tomaremos medidas al respecto», precisó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

indignat
Hace 28 días

Hay que ser muy corto para hacer estas declaraciones, estamos en pleno Junio, pues claro que van a haber retenciones!

Valoración:1menosmas

xorig
Hace un mes

Las obras en sitios tan conflictivos se deberían realizar en horario nocturno,serán más caras, pero como sois despilfarradores,no os afectará.

Valoración:1menosmas

javier
Hace un mes

si provovan?,que si provocan?,acaso tienen alguna duda ,si vivimos atascados.

Valoración:7menosmas

Tomeu
Hace un mes

Y para cuando tienen previsto iniciar las obras? Porque para que cierran los carriles esta semana si todavía no han hecho ningún trabajo? Si cierras los carriles empiezas el primer día ya a trabajar, no esperas días mirando a ver que pasa luego...

Valoración:7menosmas

toni
Hace un mes

Hay que ser muy burro, para organizar asi las cosas. Sera, que no hay invierno suficiente para hacer obras. Este es solo un ejemplo para saber en manos de quien estamos. Pero...disfrutad lo votado, quienes les hayais votado.

Valoración:6menosmas

El peaton
Hace un mes

Vergonzoso vergonzoso vergonzoso esto esta hecho con premeditación y alevosía estos solo quieren cargarse el poco turismo que vendrá

Valoración:19menosmas

un espantat
Hace un mes

Madre de Dios, ya hay retenciones en invierno, y confían que en verano con más del doble de vehículos, de los cuales muchos son de alquiler, y van despacio buscando la salida o admirando el paisaje, no haya retenciones, unos lumbreras, vamos. Es una pena que no se exijan unos estudios mínimos para ser político, pero para celador, o pasas el concurso-oposición, o no entras, o sea que un celador, tiene más estudios demostrados que la mayorÍa de políticos........ASÍ NOS VA.

Valoración:21menosmas

mallorqui
Hace un mes

Pues no hay que tener mucha lumbrera o ser político, o algo cortito para anticipar un caos monumental con los atascos que se van a ocasionar

Valoración:15menosmas

hades1986
Hace un mes

atascos en plena temporada estival? para nada!! que prosiga el show!! que barbaridad,estos politicos no conducen por palma....

Valoración:11menosmas

Ramón enseñat
Hace un mes

Si para las obras, la empresa que hace con los obreros contratados, las máquinas, la inversión realizada, durante el tiempo de parada de la obra? Evidentemente cobrarán como cobraron sin trabajar durante meses los de la obra de son espases, paralizada hasta que se resolviera un estudio sobre si era conveniente o no hacerla en son espases. Las cosas hay q pensarlas antes máxime cuando se pagan con nuestros impuestos, que es dinero sagrado.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7