Denuncian pintadas en el tren de Sóller

| Palma |

Valorar:
preload

14-06-2019

Associació d'Amics del Ferrocarril de les Illes Balears ha denunciado este viernes a través de su cuenta de Facebook nuevas pintadas en un vagón del tren de Sóller.

«Nuestra mas enérgica condena a este nuevo atentado a nuestro patrimonio ferroviario. Exigimos la aplicación de la ley sobre los autores y la máxima celeridad en la detención de los mismos», han manifestado en la red social.

Tras la denuncia, se procederá a abrir una investigación para intentar localizar a los delincuentes que han grafiteado el vagón de tren.

No es la primera vez que se producen estos actos de vandalismo en este clásico ferrocarril de Mallorca. En el año 2008, cuatro jóvenes de Barcelona fueron detenidos por la Policía Local de Palma por realizar pintadas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Políticos inútiles
Hace 2 meses

Todos los países serios tienen leyes estatales (repito: leyes estatales) con pena de cárcel y resarcimiento de daños para los grafiteros. Hace ya bastantes años que estas leyes existen en Francia, Bélgica, la muy respetuosa Suíza, Reino Unido, USA, Australia, Japon, etc. Busquen en internet: En ninguna son calificados de "artistas" quienes pintan sin permiso sobre patrimonio ajeno y en todas esas leyes se califica a los grafiteros de criminales. Pero en España pagamos a políticos y diputados por NO HACER NADA PARA ACABAR CON ËSTOS DELINCUENTES. Y POR ESO ESTÁN CADA VEZ MÁS CRECIDOS.

Valoración:2menosmas

BURNE
Hace 2 meses

Estos jóvenes son la generación que va a sustituir a los mayores, mas bien diría LA DEGENERACIÓN que nos va a relevar, sin valores, ni cultura,sin apego a nada,es la generación de la tesebasura.¡ Que triste !

Valoración:10menosmas

Juan
Hace 2 meses

Esto sa completamente guera de control. Le queda poco,a la Seu. Es muy muy fácil . Se les pilla in fragante, como son menores multa a los padres. Importe mínimo 3000 Eur. Es lo único que co que les hace daño. Y por favor no publiquemos las fotos. Eso es reciamente lo que buscan. Dad la noticia y punto.

Valoración:8menosmas

tom
Hace 2 meses

Espero que les caiga una buena a los que lo han hecho.

Valoración:9menosmas

Jose
Hace 2 meses

Ya estamos muy hartos todos los ciudadanos de esos grafitis en toda palma Me parece denunciable ya el acto de las autoridades. No puede ser que hagan la renovacion de la nueva rotonda de son Ferriol para millones de euros y ya este todo pintado de grafitis sin que haya ni uno en la carcel. A parte de que toda palma esta llena de grafitis y nadie hace nada.

Valoración:21menosmas

Ferran
Hace 2 meses

Grasis Ajuntament de Palma i Policia Local per la seva inoperancia i per tallar carrils davant es Palau de Congresos

Valoración:14menosmas

Señora Armengol
Hace 2 meses

Señora Presidenta, haga de una vez por todas una ley durísima para los que pintan grafitis, no solo en patrimonio histórico cultural sino también pintadas en edificios privados ya está bien de tanta impunidad carcel inmediata de varios años y multa de 100000 euros a todos los grafiteros que pintan en patrimonio histórico cultural y en edificios y propiedades privadas, de esta manera se lo pensarían 2 veces antes que pintar destrozando nuestro entorno además que de arte no tiene nada es una auténtica basura además siempre es lo mismo

Valoración:35menosmas

Ángel
Hace 2 meses

Tal como están las cosas no falta mucho para que pinten en la catedral, en la fachada de la policía local o hasta dentro del despacho del alcalde de Palma, entre que no les buscan y cuando les pillan no les pasa nada, ya que más da...

Valoración:28menosmas

@ Alfa7
Hace 2 meses

I també amb els ultres i neonazis, que sonels més protegits.

Valoración:-26menosmas

uno
Hace 2 meses

Devon fv...miami...ansa....que se infiltre algun policia en ese mundillo y caerian todos estos mamarrachos

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3